JungKook cambiaba su atuendo...hace ya varios días que había estado en la casa del Alfa amigo que lo había ayudado.
Pero no se sentía del todo bien, su lobo había estado durmiendo por mucho tiempo estos últimos días. Y eso mantenía su estado de ánimo, para nada bueno.
Cuando quitó su camisa para colocar una nueva, sintió una sensación extraña...era como si necesitara un calor que lo abrazara, eso fue raro para el... sintió su lobo removerse.
Pero es que su lobo sabía, sabía que ese frío que sentía era por qué, cada vez que Jungkook se cambiaba de ropa, en especial la camisa, antes de que pudiera ponerse otra, Taehyung llegaba y lo abrazaba por la espalda, dejando así un beso, ese calor que necesitaba, el único que podría dárselo, es su omega.
Sacudió su cabeza ante la sensación, así para después colocarse todas sus prendas, Tendría que encontrar al Omega que le había hecho esto.
Taehyung secó sus lágrimas, las que había estado derramando en su habitación durante varios días...se levantó así mareandose un poco.Caminó hacia el baño y lavó su cara, habían encontrado un lugar de dónde podría estar su Alfa, así que se alistó, esperó a que sus ojos se deshincharan por tanto llanto, antes de salir de la casa con toda la seriedad del mundo.
Al llegar a la camioneta, recibió el arma que le entregaba un acompañante Omega, la guardó atrás de su espalda antes de ponerse el largo abrigo.
Subió a la camioneta, y emprendió marcha. Sabía que había una posibilidad de que Jungkook estuviera ahí, lo que no sabía era si JungKook estaba completamente bien.
(...)
Sus sentidos se pusieron alerta en cuanto sintió su lobo sacar sus uñas y dientes.
Al parecer habían dando.
Taehyung bajó de la camioneta importándole muy poco todo. Sacó su arma y empezó a disparar, rápidamente Taehyung dio inicio, así ordenando también a su hombres que empezarán a dispara, donde los otros Alfas contrarios también repondian, Taehyung se acercó a la mansión, así recibiendo a Alfas furiosos dispuestos a pelear con el... Taehyung mostró sus colmillos.
ESTÁS LEYENDO
"I NEED YOUR LOVE" kooktae^
Fanfiction"Te necesito conmigo. Aúnque sea por esta noche" "Amor, solo por esta noche" • Taehyung/ Omega puro. • JungKook/ Alfa puro • romance/ historia romántica. • escena 🔞 • contenido 'adulto'. • violencia. MAFIA. TERMINADA* |corrigiendo Ortografía |