Logró mantener el equilibrio, pero no fue por mucho tiempo, antes de que el omega macho se abalanzara contra el, Así cayendo los dos al suelo.
Taehyung hizo una mueca, miró con molestia al Omega. Este había agarrado un trozo de madera que permanecía tirado en el suelo, aún con su punta.
Taehyung golpeó el estómago del Omega, así haciendo que este soltara la madera y se removiera de dolor. Taehyung lo quitó de encima de el, empujándolo, lo miró con sus ojos destellando.
- no me vuelvas a tocar.
Al parecer al Alfa mayor no le gustó nada la manera en como trató al otro Omega, así que agarrándolo del brazo lo estampó contra la pared, como consciencia raspó un lado de su pómulo.
JungKook sentía que había sido suficiente, pero en cambio cuando iba a parar todo, el otro Omega se abalanzó contra el.
- Alfa ayudame...me lastimó.
Jungkook lo miró con desagrado, intentó quitárselo de encima, pero este no cedía. Iba a volver a intentarlo, pero se detuvo al escuchar el gruñido del omega de cabellera negra.
Taehyung había agarrado el pedazo de madera puntiagudo y lo había clavado en el estómago del Alfa mayor. Los ojos de Taehyung brillaron.
Taehyung se sintió tan jodidamente bien, hace mucho tiempo que no había eliminado a un Alfa tan hijo de puta. Su mirada rápidamente fue hacia donde JungKook. Caminó para despegar al Omega de su Alfa.
- nos vemos en el infierno hijo de perra.- dicho eso, sacó el arma y la apuntó justo en su cabeza.
Algunas gotas de sangre se pintaron en su atuendo. Pero no le importó. Para eso lo llevaba. Se sentía realmente cansado... sintió un tirón, se dejó hacer, supo que el Alfa lo llevaba hacia aquella habitación.
- ¿¡estás loco!?
- si.
- ¿cómo se te ocurre hacer eso..sabes quién era el?
- lo sé perfectamente.
JungKook examinó el cuerpo de Taehyung, se veía cansado, en el descuido del Omega le quitó el arma, así apuntadole.
Taehyung lo miró.
Una mirada que a Jungkook le llegó una sensación extraña, su lobo rasguñaba y peleaba por tomar el control, rasguñaba con todas sus fuerzas, hasta el punto de que Jungkook pudo sentir estos.
ESTÁS LEYENDO
"I NEED YOUR LOVE" kooktae^
Fanfic"Te necesito conmigo. Aúnque sea por esta noche" "Amor, solo por esta noche" • Taehyung/ Omega puro. • JungKook/ Alfa puro • romance/ historia romántica. • escena 🔞 • contenido 'adulto'. • violencia. MAFIA. TERMINADA* |corrigiendo Ortografía |