45🍓

15.9K 1.6K 246
                                    

Tan rápido como aventaron la granada (explosivo) se adentraron al lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan rápido como aventaron la granada (explosivo) se adentraron al lugar.

Taehyung entró como si fuera inmune a este...a tras de el ingresó JungKook, donde rápidamente ordenó a sus hombres a disparar.

Taehyung sonrió.

Y como si se tratara de un baile, empezó a pelear con los hombres que se acercaba a el. JungKook en todo momento tenía a la vista a Taehyung, sonrió en cuanto vio como golpeba a un hombre más algo que su pequeño Omega.

Taehyung hizo contacto visual con el.

JungKook volvió a su trabajo, se dedicó a disparar, pero no era muy divertido, Así que guardando el arma, solo se encaminó hacia la mesa, donde tomó el pequeño maletín.

Dio media vuelta y se dirigió dónde Taehyung. Vio que su Omega tenía todo bajo control.

Lo tomó de la cintura en cuanto vio que acabó.

- Es hora de irnos...- susurró en sus labios.

Taehyung lo miró para después asentir.

Pero con ello también llegaron nuevos hombres. Y todos fueron tras el Omega, JungKook miró a sus hombre, quién al ver la orden del jefe empezaron a atacar.

- creo que es hora de que regreses...

- Sabes que no me iré.- contestó el Omega.

- lo sé.

JungKook le entregó el maletín a Taehyung, antes de llevarlo el mismo a la salida, sus hombres se encargaron de hacer un camino para que ellos pudiera pasar. Pero Taehyung se detuvo.

- JungKook, ¿Qué haces?, no me he divertido lo suficiente.

JungKook sonrió.

- Te daré algo con que divertirte después.- mostró sus sonrisa ladina.

Taehyung solo bufó.

(...)

Taehyung no supo como ahora estaba rodeado de varios hombres, con mirada hambrienta en él.

Sonrió de lado.

- ¿Quieren esto?- mostró el maletín.

- Queremos mas que eso.

Taehyung se acercó a él y con delicadeza mostró el maletín. Lo alzó a la altura de la cara del Alfa, antes de empotrar este mismo en su cara.

Entonces empezó una nueva pelea.

(...)

- Definitivamente no podrá levantarse mañana.

JungKook lo vio a lo lejos, y empezó a acercarse, pero frunció el ceño en cuanto vio como Taehyung había tocado el abdomen de el otro Alfa.

"I NEED YOUR LOVE" kooktae^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora