Taehyung no estaba para nada nervioso, claro estaba, ya que se había arreglado con anticipación y JungKook había notado eso.
Pues Taehyung quería también conocer al padre de JungKook.
La ropa que Taehyung usaba, por lo general era negra, pero esta vez era diferente.
JungKook en cuanto lo vio, había quedado encantado. Pues sabía que su Omega era de ropa negra sin ningúna pizca de color. Lo único de color que tenía eran sus labios rojitos, ya que su piel está de un bonito color pálido. No tanto pero era un bella y hermosa piel.
Entonces al ver a Taehyung portando un abrigo largo y blanco, Para el, auque sea era un cambio.
- ¿Cres que voy muy informal? ¿porque me ves asi?
JungKook sonrió mientras se acercaba a el. Con sutileza, deslizó una mano adentro del abrigo de su Omega, así llevando su mano arriba del glúteo de Taehyung, por la pequeña cuerva.
- Te estoy viendo por que te miras hermoso...mi omega es muy hermoso.- sonrió mientras buscaba su rostro, pues Taehyung lo había girado para no ver al Alfa.
JungKook rió al ver cómo Taehyung se negaba a verlo.
- si, mi Omega es precioso...el más hermosos, y es el que tiene mi corazón.- cuando logró conectar miradas con el, acarició su mentón.
- Siempre me dices eso...ya lo se.
JungKook rió.
- me encanta que lo sepas.- dicho eso, JungKook se acercó a Taehyung, así rozando sus labios, el iba a tomar la iniciativa, pero Taehyung fue más rápido.
Juntó sus labios con los de JungKook, que tomó por sorpresa a el último mencionado. Siguió el beso mientras sus lenguas se hicieron presentes.
Taehyung soltó un pequeño gemido al sentir como la mano de JungKook, que aún se mantenía en el inicio de su glúteo, lo acercaba a el, así sintiendo sus cuerpo más cerca
JungKook se separó primero, así viendo y admirando los labios hinchados de su omega.
JungKook salió de la gran casa, cuánto se enteró que su padre había llegado. Rápido salió.
El padre de JungKook le sonrió y lo estrechó en sus brazos.
- ¿como te encuentras, hijo?
- padre...me da gusto verte... estoy bien... estoy muy bien.
- me da gusto...¿y ahora?...- volteó para los lados y pudo observar como varios hombres resguardaban todo el lugar. Algunos simplemente hicieron reverencia antes de seguir con su trabajo.
- padre...quiero presentarte a alguien.
(...)
Taehyung se había quedado adentro por qué JungKook se lo pidió, pues el estaba decidió a salir y a recibir al padre de su Alfa. Pero JungKook dijo que el lo haría, que el solo esperara ahí.
Justo cuando volteó a la gran puerta, pudo verlos.
Era un Alfa del mismo rango que el de JungKook, se veía demandante e intimidante. Se acercó poquito en cuanto vio a Jungkook extenderle la mano.
- buenos días...- dijo Taehyung mientras se acercaba más.
- Buenos días.
- padre...el es Taehyung.
- mucho gusto.- Taehyung no hizo una reverencia cómo tal, solo inclinó la cabeza.
- mucho gusto, Taehyung.
- es bueno saber quién es el padre de JungKook...el me había hablado de usted hace poco.
-...si...eh, disculpa pero...no logró comprender.- volteó a ver a JungKook.
- padre... Taehyung es mi Omega...no es ningún Alfa.
El padre de JungKook parecía sorprendido, pues el se imaginaba a un Alfa.
- pero...de verdad... estoy muy aliviado...
El señor Jeon suspiró así colocando una mano en su pecho.
- creí que te ibas a juntar con un Alfa...y auque hubiera sido así, hubiera respetado tu decisión...pero...mira que belleza.- miró a Taehyung.- estoy muy contento de que seas el Omega de JungKook.
Taehyung mostró un leve sonrisa sin dientes.
- JungKook tiene mucha suerte...de lo contrario si hubiera sido un Alfa-
- Amor, si hubieras sido Alfa de igual forma yo-
- ¡okey Jeon!...por qué no vamos a tomar asiento, seguro tu padre está cansado.
El padre de JungKook solo se rió...
JungKook había encontrado a su luna...lo podía notar.
ESTÁS LEYENDO
"I NEED YOUR LOVE" kooktae^
Fanfiction"Te necesito conmigo. Aúnque sea por esta noche" "Amor, solo por esta noche" • Taehyung/ Omega puro. • JungKook/ Alfa puro • romance/ historia romántica. • escena 🔞 • contenido 'adulto'. • violencia. MAFIA. TERMINADA* |corrigiendo Ortografía |