Taehyung observó a Jungkook, sintió que con solo su toque, hacía que su cuerpo reaccionara al instante. JungKook sujetó su barbilla, así haciendo girar su rostro.
JungKook se acercó más a él, admirando más de cerca al omega, tenía sus labios ligeramente abiertos, esos labios rojos al natural.
- ¿Por qué me evitas?, Desvías la mirada cada vez que las cruzamos.
Taehyung se sentía como un niño pequeño...eso era algo extraño para él, jamás había experimentado ese cosquilleo que ahora sentía en su estómago. Lo miró por más tiempo y sintió sus mejillas calientes.
- ...Mierda.
JungKook solo sonrió, así para después besar cada mejilla.
- ¿Es difícil para ti?
- ...nunca había hecho algo como esto...y no se cómo actuar, como responder ante tus palabras bonitas...yo..no se de eso, solo se de peleas, armas y dinero...no de este sentimiento.
- Yo voy a enseñarte.
Taehyung desvío la mirada y asintió lentamente. Esto era raro...pero haría un esfuerzo por JungKook, por que quería demostrarle que...de verdad lo quiere.
Se levantó de la cama y fue hacia el armario.
- Vístete...y luego vienes a desayunar.- dejó algunas prendas de ropa en la cama, así para que JungKook pudiera cambiarse.
- ¿No quieres ayudarme?
- ¡Ve a cambiarte ahora!~
JungKook agarró las prendas y aún riendo se dirigió al baño.
Taehyung terminó de colocarse el traje, ese típico y bonito traje. sin embargo, le faltaba subirse el cierre. Cuando iba a llamar a alguien para que lo ayudara a subirlo, JungKook apareció, Taehyung lo observó a través del espejo. Vio como JungKook se acercaba, sintió el tacto de JungKook en cuanto este empezó a subir el cierre.
Cuando estuvo todo listo, JungKook lentamente se separó de él.- ...Gracias.
JungKook le sonrió antes de tomar asiento en la cama.
- ¿A dónde irás?
Taehyung cambió su semblante y respondió.
- Mmmh~ sigues siendo un metic-
- si, mi Omega va a salir y no me dice a dónde.- JungKook rápidamente agarró de la cintura a Taehyung, así este quedando enfrente de él, sus manos las envolvió en la cadera del Omega, para después alzar la mirada y encontrarse con la de Taehyung.- ¿Me dirás a dónde vas rosita?
- Iré a ver si no hay novedades.- Taehyung mantuvo el contacto visual, así para después desviarlo.- me tengo que ir ya...el desayuno está en esa bandeja.- apunto esta.
- ¿Ya desayunaste tú?
- lo hice.
JungKook se levantó, y aún con sus manos sobre la cintura de Taehyung lo acercó más.
- Que bueno que estés desayunando bien, ahora rosita, ¿Qué te parece si te despides de mi correctamente?
JungKook ante lo dicho, flexionó sus rodillas así sujetando las piernas de Taehyung. Taehyung por inercia se sujetó del cuello del Alfa.
- ¿¡Qué haces?!
JungKook sonrió.
- Vamos rosita, despídete adecuadamente de tu Alfa...
Las mejillas de Taehyung se coloraron, apenas se estaba acostumbrado a eso, pero aún con sus mejillas rojas. Acercó sus labios a los de JungKook, atrapando el labio contrario, pasaron a un beso lento.
Sus respiraciones se mezclaron y comenzaron a hacer pesadas. Taehyung sintió como ahora JungKook se encontraba sentado en la cama, con él todavía arriba de él.
Se separó lentamente. No abrió los ojos, o no hasta después de hablar.
- T-Tengo que irme ya.- abrió de a poco sus ojos, esos ojos azules que a Jungkook lo volvían loco.
Tenía tantas ganas de agarrar a su Omega, empotrarlo en la cama y no dejarlo salir de esta. Pero sabía que su bonito omega tenía cosas que hacer. Así que solo dejó que se fuera.
Taehyung salió, y justo cuando cerró la puerta atrás de él, llevó una mano a su pecho, justo en su corazón, que latía fuerte. Suspiró y mordió sus labio.
Definitivamente este no podía ser él...pero...le encantaba como JungKook lo trataba, en pocas palabras le encantaba estar con JungKook, y si para ello implicaría que el Alfa viera todo de si, estaba seguro que dejaría que viera hasta lo más profundo de su ser.
Dejaría que su Alfa esté con él.
ESTÁS LEYENDO
"I NEED YOUR LOVE" kooktae^
Fanfiction"Te necesito conmigo. Aúnque sea por esta noche" "Amor, solo por esta noche" • Taehyung/ Omega puro. • JungKook/ Alfa puro • romance/ historia romántica. • escena 🔞 • contenido 'adulto'. • violencia. MAFIA. TERMINADA* |corrigiendo Ortografía |