Taehyung sintió una caricia en su mejilla, se removió mientras se acurrucaba en las sábanas.
JungKook mostró una sonrisa.
El Alfa se inclinó y depósito un corto beso en los labios de Taehyung. Quien ya había despertado. Lo vio parpadear hasta hacer contacto visual. Sus ojos azules con los oscuros de JungKook.
- Buenos días, amor, ¿dormiste bien?- preguntó acariciando los cabellos de Taehyung.
Taehyung no dijo nada, en un rápido movimiento había jalado el cuello de la camisa de JungKook, y había estampado sus labios con los contrarios.
JungKook sintió la felicidad a través de la marca.
Su beso duró largos segundos, asi sintiendo el sabor del otro. JungKook lamió el labio inferior de Taehyung antes de separarse.
Miró los ojos brillantes de su Omega. Claramente estaba tan feliz al igual que él. Lo vio acariciar su vientre.
- Esta vez lo vamos a cuidar bien...vamos a cuidar a nuestro cachorro mucho mejor, los dos.
Jiwoo estaba preocupado, no podía subir ni entrar a la casa grande, pues esa era la casa de sus jefes, de Taehyung y JungKook, así que estaba preocupado. estaba afuera de la casa, ahí por la gran puerta, que se encontraba semiabierta.Vio bajar a Jungkook con su semblante más serio de lo normal.
No quería morir tan rápido...pero no bajó la mirada.
- Taehyung está bien...me dijo que te avisara...
Jiwoo suspiró, quería preguntar más pero sabía que no le correspondía preguntar así a la ligera.
- jefe Jeon, me gustaría preguntar...¿Qué tiene el joven Taehyung?, el por qué se desmayó...si usted lo autoriza.
JungKook sonrió.
- Ahora no es el momento de decirlo...pero los empleados ya saben sobre ello, ya que estarán atendiendo a Taehyung. La razón por la que se desmayó fue por que... él está en cinta.
ESTÁS LEYENDO
"I NEED YOUR LOVE" kooktae^
Fanfiction"Te necesito conmigo. Aúnque sea por esta noche" "Amor, solo por esta noche" • Taehyung/ Omega puro. • JungKook/ Alfa puro • romance/ historia romántica. • escena 🔞 • contenido 'adulto'. • violencia. MAFIA. TERMINADA* |corrigiendo Ortografía |