Taehyung se quedó quieto. ¿Que era lo que había escuchado?- ¿Que dices?
- Ese hombre, es mi tío, él...él hace este tipo de cosas.- bajó la mirada.
- Tu sabías...Siempre lo supiste.
- Taehyung, todo tiene un porque.
- no me interesa saber eso ya.
- Aunque me golpees, no dejaré que tu vayas solo.
- Se que no lo harás...ya te conozco.
JungKook se separó cuando escuchó las puerta abrirse. Se separó de él, pero sin embargo no se alejó del todo de Taehyung.
- Te vas a quedar esperando afuera de la habitación.- dijo Taehyung mientras salía.
- Eso no me va a tranquilizar.
- Es eso o nada, tú elije.
- ...
- Si, eso suponía.
Taehyung caminó hacia la dichosa habitación, donde repulsivas feromonas se sentían. Taehyung apretó los ojos antes de girarse a ver a JungKook.
- Controlarte y no entres.
- Cualquier cosa estaré aquí, y si tardas demasiado no dudaré en romper está puerta.
(...)
Taehyung cerró la puerta atrás suyo. Lo primero que vio fue al viejo Alfa acostado en la cama, con las piernas levemente abiertas.
Taehyung jugaría un poco.
Sonrió y se colocó enfrente de la gran cama.
- Mientras continuamos....¿Qué te parece si me hablas un poco de lo que has hecho últimamente?- Taehyung desató su gran abrigo y lo colgó en el perchero.
El hombre lo recorrió con la mirada.
- Nada importante...problemas entre unos cuantos omegas inservibles.
- ¿Y eso?- se hizo el sorprendido, desató el pequeño corset que llevaba y lo colocó en la orilla de la cama.
Tenía que quitarse todo esto para distracción, pobre, el hombre no contaba que atrás en su espada estaría la causa de su muerte.
- Vamos nene, quítate la ropa ya.
- Se paciente, todavía estamos comenzando.- Taehyung retiró sus botas y caminó por la habitación.- sabes, me interesaste desde el primer día.- dijo mientras se subía a la cama.- y quiero hacer esto...- de un bolsillo sacó una larga tira. La mostró sonriendo.
- Oh no, eso no.
- ¿por qué?- hizo puchero falso.- ¿acaso no quieres sentirte bien mientras monto tu polla?- mordió su labio.
ESTÁS LEYENDO
"I NEED YOUR LOVE" kooktae^
Fiksi Penggemar"Te necesito conmigo. Aúnque sea por esta noche" "Amor, solo por esta noche" • Taehyung/ Omega puro. • JungKook/ Alfa puro • romance/ historia romántica. • escena 🔞 • contenido 'adulto'. • violencia. MAFIA. TERMINADA* |corrigiendo Ortografía |