No quería moverse, Taehyung estaba dormido en su espalda, ¿y ahora cómo le haría para ir al baño? Tendría que esperar hasta que su Omega huraño despertara. Pensó que iba a durar mucho, pero sintió como Taehyung se removía. Para después sentir como este se levantaba rápidamente, para ir al cuarto de baño.
él también se levantó, fue hacia el baño y vio a Taehyung hacer una mueca. Había terminado de jalar el inodoro y se había recargado en el lavamanos.
JungKook se iba a acercar pero Taehyung negó.
- No...tengo que lavarme.
JungKook no quería cuestionar, sabía que hacer enojar a un Omega en cinta era cavar su propia tumba. Así que solo asintió y abrió la regadera. Taehyung se desnudó y rápido se metió sin decir nada. JungKook solo se mantuvo ahí. Mientras Taehyung se lavaba, él haría sus necesidades y lavaría sus dientes. Después tomaría una ducha, después de que su Omega termine.
JungKook no decía nada cuando cosas así pasaban. Sabía que a Taehyung le disgustaba todo eso, y como era nuevo en todo, También le molestaba que JungKook lo viera de esa manera. Tenían que hablarlo.
Así que esperaría hasta que Taehyung saliera.
En todo el día Taehyung se la pasó en la habitación, llena de sus aromas combinados, en la calidez de las sábanas.
JungKook estaba afuera, haciendo algunas cosas, y por ratos iba a ver como estaba su Omega.
Ahora se dirigía hacia la habitación, entró y encontró a Taehyung acostado en la cama con la computadora en las piernas, su mirada era seria y su ceño estaba fruncido.
Sabía que estaba viendo los video de grabación de lugares poco frecuentes, Taehyung quería hacer algo. Pero con su estado no podía.
JungKook sonrió y tomó asiento en la cama. Le quitó la computadora a Taehyung, y antes de que este dijera algo, era claro que diría algo, su carita enojada era evidente. JungKook había besado sus labios.
Taehyung se dejó hacer.
- ¿Qué estás haciendo?
- Estoy viendo algo importante.
ESTÁS LEYENDO
"I NEED YOUR LOVE" kooktae^
Fiksi Penggemar"Te necesito conmigo. Aúnque sea por esta noche" "Amor, solo por esta noche" • Taehyung/ Omega puro. • JungKook/ Alfa puro • romance/ historia romántica. • escena 🔞 • contenido 'adulto'. • violencia. MAFIA. TERMINADA* |corrigiendo Ortografía |