Despertar con besos en su rostro era algo que Taehyung amaba. Y más si al abrir sus ojos, los de su Alfa también lo miraban.Elevó su mano hacia la mejilla de JungKook y acarició la zona. La sonrisa de JungKook se hizo más grande.
- Buen día, amor.
Taehyung deslizó su mano por los brazos de JungKook.
- Buenos días.
Taehyung se alzó un poquito para poder depositar un bonito beso en los labios de JungKook.
JungKook iba a decir algo, pero el llanto de su pequeña bebé se hizo presente. La pareja sonrió y se reincorporó.
Taehyung caminó hacia la cuna que estaba a un lado. Habían decidido que dormiría con ellos la noche pasada, pues querían estar todo el tiempo con ella. El Omega la cargó entre sus brazos y la arrulló.
JungKook se colocó atrás de Taehyung, donde lo envolvió en sus brazos, colocando su cabeza en su hombro, no sin antes besar su bonita marca.
Taehyung había estado tomado infusiones, claramente por si el segundo bebé se adelantaba. Eso sería después.
Caminó con sus botas haciéndose resonar en el suelo. Se dirigió hacia la gran vegetación de su casa. Algunos de sus hombres aseguraban la zona.
Estos hicieron una reverencia y dieron paso para que el Omega pasara.
Taehyung, después de todo lo que había pasado, siempre tuvo tiempo para su madre. Donde algunas veces le contaba un aparte de lo que había vivido. Diciendo que había estado equivocado en una parte.
Y era que el también podía sentir amor por un solo Alfa.
Y ese era JungKook.
Por supuesto que no se olvidó de contarle sobre su cachorrita, y también contarle todas las tragedias que había pasado, pero aquello eran lecciones de vida, que lo había hecho más fuerte.
(...)
JungKook sonrió desde el gran ventanal que daba hacia el jardín de su omega, manteniendo en brazos a su cachorrita, a través de su lobo le habló al de Taehyung.
Taehyung volteó enseguida al ventanal, donde lo miró con ojos profundos, sabía que no se podía ver muy bien desde donde JungKook estaba, pero a través de su lazo había dicho mucho.
Se incorpora y camina hacia la salida del jardín. Caminó por los pasillos, donde sus hombres seguían cuidando, se adentró por los pasillos que llevaban hacia la entrada de su casa.
Al estar dentro, vio a Jungkook bajar las escaleras.
- Que bonito.
- Yo sé que estoy hermoso, mi vida.
- Por supuesto.
JungKook con su mano desocupado, por que si, con un solo brazo podía cargar a su bebé. Sujetó la cadera de Taehyung y hizo que sus cuerpos estuvieran pegados.
- Después de que se duerma...Tal vez podamos...- su mano acarició la cintura de Taehyung.
-...acaso quieres dormir en la otra habitación?
JungKook negó rápidamente.
- No queiro, necesito dormir contigo.
Taehyung medio sonrió, pasando al lado de JungKook, como si de un gatito se tratara, pues rozó su cuerpo con el de su Alfa. Subió las escaleras, para después mirar sobre su hombro.
JungKook sabía que era normal la lactancia entre los omegas machos. ¿Pero era normal que quisiera lamer y morder los bonitos botones hinchados de su Omega?
Por que verlo así, acostado sobre la cama y él arriba suyo, a Jungkook le daba un vista increíble. Taehyung pellizco sus pezones. Soltando un jadeo.
Era mucho para un pobre Alfa.
Llevó sus labios a los botoncitos de su Omega y los lamió con lentitud. Taehyung frunció levemente el ceño.
- E-Espera, ¿Qué haces? ¡no los muerdas!... Mhh!~
JungKook sin hacer caso a eso, siguió dando cariñitos a los botoncitos de Taehyung. Claramente sin parar los movimientos de su pelvis.
Separó sus labios de el pezón rojito de Taehyung y lo miró.
- Es dulce...
- Eres un- ah~ mng~
- S-Sin groserías, Mi amor.
Taehyung solo arañó la espalda de JungKook, haciendo que el Alfa se acercara, para volver a juntar sus labios.
- JungKookie...El Alfa al escuchar la voz de su omega, volteó a verlo.
- ¿Qué sucede?- se acercó hacia él, que aún se encontraba desnudo bajo las sábanas.
- Estaba pensado en que...
JungKook sonrió en cuanto vio el rubor en las mejillas de Taehyung.
- Dime, rosita.
- ...¿Cómo quieres que sea nuestra boda?
ESTÁS LEYENDO
"I NEED YOUR LOVE" kooktae^
Фанфіки"Te necesito conmigo. Aúnque sea por esta noche" "Amor, solo por esta noche" • Taehyung/ Omega puro. • JungKook/ Alfa puro • romance/ historia romántica. • escena 🔞 • contenido 'adulto'. • violencia. MAFIA. TERMINADA* |corrigiendo Ortografía |