Ginny suspiró y se acomodó mejor en la cama sin querer despertarse. Sin embargo, al sentir el sol en la cara comenzó a preguntarse qué día era; ni siquiera eso recordaba.
El día anterior se había quedado despierta hasta tarde en la noche, simplemente charlando y pasándola bien con Ron a escondidas de Molly. Ron estaba especialmente alegre, y Ginny entre sueños quiso recordar por qué.
¿Por qué...? ¿Qué día...?
Ginny se despertó de golpe y se incorporó en la cama. Claro que sí, aquel día debía ser alegre. Tenía que despertarse.
Era 11 de Agosto, el día del cumpleaños número quince de Ginny y Ron.
La pelirroja había esperado ese día durante toda la semana, y no porque le iban a celebrar alguna fiesta o algo por el estilo, sino más bien porque tenía el derecho de escaparse de casa hacia el bosque aledaño. Era muy obvio que Molly no la querría ver en todo el día, por lo que estaría más que libre.
Se levantó de un salto de la cama, y la puerta de su habitación se abrió de golpe. Ron entró corriendo, celebrando y riendo.
--¡Feliz cumpleaños, hermanita!-- gritó corriendo a abrazarla, y la alzó en el aire.
Ginny rió.
--¡Feliz cumpleaños, tonto!-- exclamó cuando él la bajó.
--Ya verás que hoy será un día de libertad para ti. Yo distraeré a mamá, y te guardaré tanta comida como pueda-- prometió Ron, tomando las manos de su hermana.
Ginny rió mucho más y lo volvió a abrazar.
--Eres el mejor hermano--
--¡Eso nos ofende!-- exclamaron dos voces desde la puerta.
Ron y Ginny se volvieron. Fred y George estaban de pie, apoyándose en el umbral, con las manos en el pecho para que vieran que estaban ofendidos.
--Ustedes saben que son mis favoritos-- dijo Ginny, yendo a abrazarlos.
--Eso nos gusta escuchar...--
--...porque te hicimos algunos artículos de bromas para regalarte hoy--
--Estamos seguros de que te servirá-- finalizaron los gemelos al unísono.
A Ginny se le iluminaron los ojos, y George le hizo entrega de una mochila, que estaba llena de artículos de bromas. Todos tenían una "W" marcada, para hacer notar que eran originales de Fred y George.
--Algunos no los había visto-- comentó Ginny, revisando con emoción la mochila. Ron observaba todo por encima de su hombro.
--El papá de Harry nos ha dado unas cuantas ideas nuevas-- comentó George con una sonrisa.
--Y vaya que tiene mucho dinero para hacerlas realidad. Recibimos nuevos fondos casi todas las semanas, aunque nos va más que bien y hemos podido hacer que su inversión funcione, al igual que las de Draco y Pansy-- añadió Fred.
--Si seguimos así, el año entrante podremos alquilar un local para tener una tienda física-- George casi saltaba de la emoción.
--Estoy muy orgullosa de ustedes-- Ginny los volvió a abrazar, con una sonrisa.
--¿Qué es esto?-- intervino Ron, sacando de la mochila un pergamino.
Este parecía muy normal, a excepción de que estaba usado, como si alguien ya hubiera hecho algún examen o prueba en él.
--Oh, eso-- dijo Fred, y George sonrió con diversión --Esa fue idea del señor Black--
--¿Ustedes saben de...?--
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo (5 Libro) (Hinny)
FanficUna nueva historia. Lean el anuncio que deje al principio y solo disfrute