Capitulo 27:

647 31 23
                                    

En el proximo capitulo todo se resolvera, este es mas bien como de relleno. Pasa algo importante, que es lo de los Mortifagos, pero si no les apetece leerlo entonces pasen al siguiente cap, que ya debe estar publicado.

--Lo que te puedo hacer es una coleta, ya que no soy experto en esto-- dijo Ron, mientras peinaba el cabello de su hermana, la cual estaba sentada con tranquilidad en el borde de su cama --¿Te gustan las coletas?--

Ginny asintió en silencio, mirando el suelo perdida entre sus pensamientos. Ron continuó con su tarea, pero no sin antes lanzarles a los gemelos una mirada preocupada, mientras estos buscaban los zapatos de su hermana y se los colocaban.

Desde que se había despertado en la mañana, Ginny había estado actuando como si los dementores le hubieran robado el alma: respiraba, parpadeaba y podía moverse, más no hablaba demasiado ni compartía miradas con ninguno de sus hermanos, y parecía más bien sumergida entre sus propios recuerdos y voces. Esto, claramente, era muy preocupante para ellos, pero entendiendo muy bien la situación por la que Ginny atravesaba, decidieron apoyarla y seguirle la corriente.

--Mira, ya me estoy volviendo un experto-- dijo Ron de forma triunfante, cuando acabó de hacerle la coleta alta a Ginny. En opinión de la pelirroja, cuando se miró en el pequeño espejo que Fred le proporciono, no le había quedado tan mal.

--Ya puedes ir practicando para cuando tengas una hija con Hermione-- comentó George, alzando las cejas con picardía.

--¿De qué estás hablando?-- preguntó Ron, sonrojándose hasta quedar del mismo color que su cabello.

--No nos mientas con que Hermione no te gusta-- intervino Fred --Todo el colegio los vio besarse en el baile el año pasado. Lo que sucede es que tú eres demasiado lento para eso--

--Concuerdo-- asintió George.

--¡Claro que no!-- exclamó Ron ofendido. Miró a Ginny en busca de apoyo, pero ella hizo una mueca y asintió, estando de acuerdo con los gemelos --¡Vaya! ¡Todos ustedes son unos traidores!--

Fred y George rieron, contagiando inevitablemente a Ginny. Ver de nuevo, aunque fuera una sonrisa sin mostrar los dientes, en el rostro de su hermanita, fue más que consolador para Ron y los gemelos.

Pero las risas acabaron cuando Hermione entró apresurada a la habitación. Se veía preocupada y miraba a los hermanos Weasley con mucha aprensión.

--¿Qué sucede?-- le preguntó Ron.

--Draco enfrentó a Harry y le dijo que Ginny sabe la verdad. Ahora él está insistiendo en que lo deje subir para hablar con ella-- explicó Hermione, vacilante.

Ginny sintió un tirón en el estómago, como si le hubieran dado un golpe. Harry la estaba buscando. Seguramente quería explicarle con mentira el contenido de esas fotos, sin embargo, ahora sí la furia la invadió, por lo que supo que si veía a Harry, lo terminaría golpeando hasta destruirle su hermosa cara.

Aunque, ella no era la única que pensaba de esa forma. Apenas los gemelos y Ron escucharon el nombre del azabache, se enderezaron en su puesto y apretaron los puños. Solo tuvieron que intercambiar una mirada para entender lo que debían hacer.

--¿Qué harán?-- preguntó Hermione preocupada, cuando Ron se levantó de la cama y se adelantó a Fred y George para llegar a la puerta.

--Quédate con Ginny-- fue lo único que respondió Ron, antes de salir de la habitación con los ojos llenos de furia. Los gemelos, ya iban sonándose los nudillos, preparados para cualquier cosa.

Hermione observó como la puerta se cerraba detrás de ellos y se volvió preocupada hacia Ginny, con la esperanza de que ella tuviera un plan para detenerlos, pero la pelirroja parecía más concentrada en colocarse su capa, y para no empeorar la situación, cambió de tema.

Nuevo Comienzo (5 Libro) (Hinny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora