Luz
-Tantos estudiantes nuevos –sonreí.
Habían pasado muchas cosas en estos últimos años y me he concentrado en cumplir mis metas me gradué, recuperé los años perdidos con mi padre y me llevo muy bien con su esposa, Rayan estamos muy unidos a pesar de que casi no nos vemos, mi madre viaja por el mundo, cree mi academia de arte y ahora tengo una galería donde muchas personas van a apreciar todo lo he hecho.
En cuanto el amor no lo es todo en la vida y no es una excusa.
-Estas nuevamente en las nubes- miré hacia la puerta.
-Liam... ¿Qué haces aquí? – pregunte.
-Todos hemos quedado para almorzar y quise pasar por ti.
-Oh, me agrada la idea y ahí aprovecharé para seguir interrogando a Amelia.
- ¿Interrogarla?
-Sí, siento que nos oculta algo.
Él niego con la cabeza – Te esperó en la salida con los demás.
-En tres minutos los alcanzo.
Asintió saliendo de mi oficina.
En los últimos años Liam y yo nos acercamos mucho, como buenos amigos. Ambos pasábamos el mismo dolor y que mejor que apoyarnos, bueno gracias a la compañía de Amelia, Deán y Alondra todo ha mejorado nuestras vidas, la bruja de Cristal desapareció de nuestras vidas y espero que nunca regrese.
Al salir de mi oficina y dirigirme hacia donde estaban los demás mis pasos se detuvieron bruscamente, mi corazón se aceleró, sentí mi alma estremecerse y mis piernas temblar.
Había regresado después de seis largos años, no podía dejar mirarlo se veía tan cambiado, tan atractivo y sus ojos azules seguían siendo el centro de mi atención quise avanzar hacia él, pero me quedé palizada. Al verlo junto a una hermosa niña pelirroja era idéntica Celeste y caminaba hacia Liam.
Ella extiende su mano hacia él- Soy Alaia, mamá me hablo mucho de usted señor Liam.
Los ojos de Liam se iluminaron al escuchar que Celeste le había hablado de él.
Él se acuclilla ante ella y le da su mano- Veo que sabes mi nombre y que te ha comentado tu madre sobre mí.
-Que eres muy guapo e inteligente, pero que también eres un idiota, arrogante y orgulloso. Pero a pesar de eso es una buena persona.
Liam arqueó la ceja - ¿Dónde está tu mamá?
-Si le digo dónde está mi mamá... ira a buscarla.
-No.
-Entonces, no tiene caso que te diga nada.
Mientras ellos hablaban Axel notó mi presencia y él no fue capaz de mirarme, ni muchos menos de decir ni una palabra. Tantos años y me sigue afectando su indiferencia hacia mí.
-Axel...- caminé hacia él.
-Están las inscripciones abiertas aún... mi hija quiere inscribirse en tu academia.
-Tu hija...
-Hola soy Alaia – Extendió su mano hacia mí.
Me acuclillo hacia ella con una sonrisa- Soy Luz.
Ella me sonríe- Lo sé, mi mamá me hablo mucho de ti.
- ¿Enserio?
-Sí, dijo que eras muy hermosa y amable por eso quiero que me des clases.
ESTÁS LEYENDO
CORRESPONDIDOS: UN NUEVO INICIO (COMPLETO)
RomanceUno de los ángeles más poderosos enfureciera e hizo que los cuatro jóvenes obtuvieran un castigo que los marcaría por siempre. Al reencarnar se volverían a reencontrar. "Amarán y serán correspondidos, pero cuando recuperen sus recuerdos todo cambiar...