Sentí en una explosión dentro de mi cabeza al ver a Celeste, se suponía que había muerto, pero ahora estaba en frente de mí como si nada hubiera pasado. Me sentía muy desconcertar y mucho más al ver como agarró el brazo de Axel como si fueran una feliz pareja, pero qué diablos estaba pasando. Que había pasado en todo este tiempo que estuve fuera realmente me había perdido de mucho.
-Celeste - susurré.
- ¿Nos conocemos? - ella miró hacia Axel- Amor.
Amor, le dijo amor
¿Por qué le dijo amor?
-Ella es Luz.
Los ojos de Celeste se iluminaron y tomó mis manos.
- ¡Eres la artista de la galería! - exclamó emocionada- estoy muy feliz de conocerte.
- ¿Hay una cámara escondida? - miré a Axel con confusión - porque no estoy entendiendo nada.
-Celeste por favor espérame en la cafetería de la empresa ahora debo hablar con Luz.
Ella asintió y se retiró
Ambos entramos a la empresa y nos dirigimos a su oficina, el ambiente era muy incómodo y tenso. La verdad no sabía cómo empezar una conversación con él y estar tan cerca de él aún me molesta, pero ahora debía enfrentarlo y hablar.
-Luz, yo no sé por dónde comenzar.
-Si sabes comenzar solo quieres decirlo.
-Un día recibí la llamada del hospital y al llegar la vi inconsciente una cama. Verla me paralizo el lama, la doctora encargada de su caso comento que Celeste un día pareció de una nada inconsciente fuera de un hospital y se mantuvo por un tiempo dormida durante algún tiempo hasta que un día despertó y sin recordar a nadie.
- ¿Quién era la doctora encargada?
-Alondra.
Respiré hondo y lo miré fijamente- ¿Qué pasa ahora?
-Las cosas tomaron un giro inesperado.
-Ella te agarró del brazo y su mirada hacia ti era diferente...
-No estaba en mis planes... solo paso.
-Axel.
-Le mentí en algunas cosas... le hice creer que nos casamos por amor, que soy el padre biológico de Alaia y tiene recuerdos donde supuestamente le pido matrimonio, pero esos recuerdos son de ella y Liam.
-...
-Luz, no te quedes callada.
- ¿Te enamoraste de ella?
-Luz.
- ¿Has pensado en que le dirás cuando recuerde?
-No...
-Debo irme- me puse pie y caminé hacia la puerta.
- ¿Por qué me tratas así?
-Axel no regrese por ti - mordí mi labio- estoy aquí por Liam, él varias veces y me pido que regresara.
-Te llamé tantas veces y te envié cientos de mensajes como un loco, pero preferiste volver solo por Liam.
Me giré hacia él -Te casaste con una de mis mejores amigas, te fuiste por seis años y no te importo lastimarme, espere a me llamarás y me dijeras que me necesitabas, pero nunca me llamaste y lo entiendo. Luego volviste muy cambiado y también lo entiendo, he tratado de comprenderte y apoyarte siempre, pero que hay de mí - mi voz tembló-. Alguna vez pensaste en mí antes de tomar una decisión porque siempre la pusiste a ella por encima de mí y ahora yo lo pondré a él por encima de ti, él siempre estuvo a mi lado cuando te fuiste.
ESTÁS LEYENDO
CORRESPONDIDOS: UN NUEVO INICIO (COMPLETO)
RomanceUno de los ángeles más poderosos enfureciera e hizo que los cuatro jóvenes obtuvieran un castigo que los marcaría por siempre. Al reencarnar se volverían a reencontrar. "Amarán y serán correspondidos, pero cuando recuperen sus recuerdos todo cambiar...