Había llegado el día tan temido por todos, el día del eclipse había llegado. Todos trataron de hacer este día como cualquier otro, no querían darle importancia, pero por dentro sus corazones estaban atemorizados. Liam había decidido no ir a trabajar y pasar junto con Amelia y su hija. Celeste pasaría este día sola, quería forzarse a recordar que debía evitar este día. Luz estaba en la empresa junto con Axel y n la tarde iría a su cita con Tyler.
Axel levanto su mirada hacia Luz - Nerviosa.
-Sí, hoy es el día y se ve tan calmado - respondió ella con la mirada en los documentos.
-Todo saldrá bien, no preocupes.
-Hace un tiempo tuve un sueño raro y no sé si es...
-Luz, todo estará bien.
Ella lo miró con seriedad - deberíamos estar todos juntos.
-Ve a casa es una orden.
-Desde cuando me das órdenes.
-No lo sé, pero vete ya.
-Si pasa algo llámame - dijo tomando sus cosas.
-Como sea ya vete.
-¿Estás seguro que no quieres que me quede?
-Nos veremos mañana.
-No vendré, me iré de vacaciones.
-Ya quicieras.
-Adiós, Axel.
-Adiós, Luz.
Pasaron algunos minutos y Axel recibió un mensaje de un número desconocido que decía "Regrese" al instante la alarma de incendios se empezó a sonar y las luces de la empresa se apararon. Axel se quedó rígido al escuchar unos pazos acercase a su oficina, pero al ver a uno de sus empleados suspiró alivianado.
-Señor Peterson debería salir.
-Oh, sí voy.
-Parece que hubo una falla en el sistema, pero ya la están arreglando.
-Comprendo ahora salgamos de aquí - dijo saliendo de su oficina -No me gusta nada - murmuró sintiendo un extraño sentimiento en su pecho.
[...]
- ¿Estas bien? - preguntó Amelia.
-Por alguna extraña razón siento como me arrancaron mis alas y el arma en mi cuerpo... puedo sentirlo - suspiró, aparentando los dientes.
Amelia se sentó a su lado y a recostó su cabeza en el hombro de él.
-Estoy aquí, está bien... no dejaré que nadie te lastime.
-Papi - la pequeña Alaia se ha recostó en el pecho de su padre - ¿Por qué están mirando el cielo tan concentradamente?
-Nos da tranquilidad - respondió con una sonrisa.
-Es bonito - dijo Amelia.
-Papi y mami eran ángeles - Alaia levantó la mirada hacia su padre - ¿Extrañas volar por el cielo papi?
-A veces... no puedo recordar lo que se siente.
- Qué tal si vemos una película - propuso Amelia.
- ¡Si! ¡película! - exclamó Alaia emocionada.
-Que esperamos - se levantó tomó a sus dos amores de las manos - ¿Qué deberíamos?
-Comedia - sugirió Amelia.
-Romance - dijo Alaia.
-Lo que quieran mis reinas.
[...]
ESTÁS LEYENDO
CORRESPONDIDOS: UN NUEVO INICIO (COMPLETO)
RomantizmUno de los ángeles más poderosos enfureciera e hizo que los cuatro jóvenes obtuvieran un castigo que los marcaría por siempre. Al reencarnar se volverían a reencontrar. "Amarán y serán correspondidos, pero cuando recuperen sus recuerdos todo cambiar...