Capítulo 24

460 23 3
                                    

Al despertar Celeste sentía su cuerpo adormecido, parpadeó varias veces hasta que su vista se aclaró y al recordar lo había pasado rápidamente puso su mano sobre su vientre. Miró a todos lados con desesperación hasta que vio a Alondra entrar a la habitación.

-Mi bebé...- su voz tembló.

-Lograron detener el sangrado a tiempo y el bebé está bien ahora.

Celeste respiró con alivió al escuchar las palabras de Alondra.

-Descansa, todos están muy preocupados por ti.

- ¿Todos?

-Duerme, después sabrás quienes son todos - sonrió y salió de la habitación.

Al salir de la habitación Alondra se dirigió hacia donde estaban todos muy preocupados esperando noticias de Celeste y todos se acercaron a ella arrinconándola hacia la pared.

-Llamaré a seguridad si no se alejan.

- ¿Cómo está mi hija? - preguntó el señor Gracia.

Acomodo su bata y respondió -Acaba de despertar, pero aún así descansar.

- ¿Y mi nieto?

-Ambos se encuentran bien señor Gracias puede estar tranquilo.

- ¿Podemos verla? - preguntó su madrasta.

-No, es preferible a que descanse ha pasado por muchos disgustos.

- Entonces deberíamos retirarnos - dijo Luz.

-Correcto.

- ¿Realmente está bien? - Amelia se acercó a Alondra.

-Sí, pero como dijo Luz debo pedirles a todos que se retiren porque no la verán hasta el día de mañana.

-Cuida de Celeste por favor - pidió Liam.

Ella asintió.

Alondra miró hacia Axel - Sígueme.

Una vez en la oficina Alondra miró con seriedad a Axel.

- ¿Qué hiciste?

-No sabía que estaba embarazada.

-Axel... mírame- ordenó.

La ignoró - ¿Cómo están ambos?

-También gracias a que llamaste a tiempo, pero que le causo tanto disgusto.

-Me vio con mi secretaria - confesó con la mirada baja.

- ¿Por qué los hombres siempre escogen como amantes a sus secretarias - murmuró - Axel en que estabas pensando cuando...

-No lo sé... yo estaba como siempre enfocado en mi trabajo y le había pedido coffé de momento a otro estábamos besándonos y llego Celeste... ambos empezamos a discutir.

-Estira tu brazo.

Sin entender Axel estiró su brazo hacia ella - ¿Qué me vas hacer?

-Tengo unas dudas por eso te sacare sangre - dijo ya extrayéndole la sangre.

-Podrías haberme avisado.

-Cambiaria algo.

-No.

-Axel, dime algo... ¿tu realmente tienes sientes algo por Celeste? ¿qué piensas acerca del bebé que van a tener? ¿sabes que ese bebé te aleja más de Luz?

-Sabes que tomare la responsabilidad a como dé lugar a pesar de que Celeste y yo no estemos juntos, crie a Alaia y estoy listo para lo que sea.

-No has respondido mi última pregunta.

CORRESPONDIDOS: UN NUEVO INICIO (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora