El primero en llegar fue Liam seguido de Deán y Amelia minutos después Alondra y Nicolás, el cual asombro a todos con su llegada. El lugar estaba oscuro y corría mucho viento, todos empezaron a inspeccionar el lugar en busca de respuesta hasta que las luces se encendieron y vieron a Cristal sentada en un trono con una gran sonrisa retorcida.
-Me faltan dos para poder empezar.
- ¿Por qué nos has citado aquí? - preguntó Liam.
Cuando Cristal iba a responder fue interrumpida por la llegada de Axel y Luz.
-Ya que están todos podemos empezar.
-Creo que no te quedo claro lo que te dije en mi oficina- espetó en un tono de advertencia.
-Axel, mi querido Axel casi me matas, pero antes de que intentes hacerlo nuevamente quiero revelar algunos secretos antes de morir.
-Las hienas como tú no se cansan de fastidiar- habló Nicolás.
-Aún sigues llorando después que te di una noche tan apasionante- Cristal miró a su hermana-. Que estúpida fuiste al creerme, arruinaste tu felicidad al no confiar en tu pareja. Recuerdo cuando lo drogue fue tan divertido, pero lo malo es que mientras lo hacía mío no dejaba de decir "Alondra... no eres Alondra aléjate"
Alondra empuñó el puño- Realmente eres mi hermana.
-Quisiera que no fuera así- luego miró hacia Amelia y Axel -. No quieren decirles algo a sus amigos.
Axel y Amelia se regresaron a ver. Amelia solo bajó la mirada sintiendo culpa dentro de ella inmediatamente Liam toma de su mano con fuerza. Axel por otro se puso pálido y sus manos temblaron.
-Axel, regresemos a casa te ves bien- Luz lo tomó del brazo.
-Hoy es mi cumpleaños saben. Cierto no lo importa, pero a cambio quiero darles una sorpresa- los miró a todos en repetitivas ocasiones hasta que sus ojos se fijaron en Amelia-. Amelia es lamentable la pedida de tu bebé y es una herida que nunca sanara.
- ¡Cristal ya cállate! - le gritó Deán furioso- No lo entiendo... realmente te divierte lastimarnos.
-Sí, no sabes cuánto lo disfruto – miró fijamente a Amelia-. Por le pague los médicos para que le realizarán un aborto.
Amelia cayó de rodillas al escuchar la revelación de Cristal, sintió como cada parte de su corazón se trizaba en pedazos, su respiración entrecortaba, aquel nudo que siempre se formaba en garganta se había formado en alma. Cubrió sus oídos y negó con la cabeza con brusquedad, sus lágrimas caían de manera incontrolada durante años se había culpado por no cuidar de su cuerpo y ahora resulta que todo se debía a Cristal, como no puedo darse cuenta antes.
-No... no – Liam la abrazó con fuerza- mi bebé, no... no por favor no...- su voz sonaba rota y dolorida- ¿Por qué? ¿Por qué haces esto?
-Amelia...
-Liam... por favor no sueltes, abracé con más fuerza.
Liam miró a ver llenó de odio a Cristal – Tienes el alma tan podrida.
- ¿Por qué hiciste eso Cristal? - le preguntó Deán con los ojos llenos lágrimas y furia.
-No quería lastimarte Deán, pero te metiste con la persona equivocada- sonríe- deberías agradecerme.
-Maldita perra- Deán intento acercarse, pero sin previo aviso recibió un disparo en su brazo - ¡Ahh!
- ¡Deán! –gritaron todos preocupados.
-Aún no lo entienden soy más poderosa que ustedes.
Alondra se acercó a Deán e inspeccionó su herida, por suerte no era tan profunda ella rasgó un trozo de tela de su brazo y cubrió la herida de Deán- Estarás bien.
ESTÁS LEYENDO
CORRESPONDIDOS: UN NUEVO INICIO (COMPLETO)
RomanceUno de los ángeles más poderosos enfureciera e hizo que los cuatro jóvenes obtuvieran un castigo que los marcaría por siempre. Al reencarnar se volverían a reencontrar. "Amarán y serán correspondidos, pero cuando recuperen sus recuerdos todo cambiar...