Capítulo 6

441 20 22
                                    

Liam

-Te he estado esperando.

- Quiero saberlo todo... necesito saberlo.

-Qué te parece si vamos al parque que está cerca de la escuela de Alaia- sugirió Axel.

-Está bien.

Ambos salimos de la oficina y subimos a su auto en el transcurso del pequeño paseo íbamos en absoluto silencio. Tanto silencio hacia que me sentirá raro, al llegar Axel compro dos cervezas y nos sentamos en una banca debajo de un árbol.

Axel suspiró y bebió de su cerveza- Sabias que Celeste tenia visiones.

-Ella siempre fue especial.

-De alguna u otra manera ella sabía que esto pasaría morir... era su destino.

- ¿Qué paso después de que se casaron?

-Quería vivir cerca de un campo de flores cerca del mar. Cada mañana salía y escribía en un diario sobre su embarazo... muchas veces la vi llorando y otras reía aguantando las ganas de llorar- sonrió con tristeza-. Estuvo tan deprimida y dolida... podía escucharla llorar en silencio cada noche. Me partía el corazón no poder hace nada, pero trataba de mantenerse fuerte por Alaia- su voz se quebró- paso el tiempo y los médicos le dijeron que tendría que la bebé que llevaba en su vientre nacería antes de tiempo y que era muy arriesgado que no abreviaría después del parto. Ella logro llegar a los nueve meses y el parto fue muy complicado que cuando ya no podía más empezó a tener alucinaciones de ti... durante el parto estuviste en sus pensamientos fuiste la fuerza que necesitaba... ella murió amándote.

Mi pecho dolía tanto al sentirse tan culpable -Paso por tanto y yo odiándola...

-No es tu culpa.

- ¿Cómo es que Alaia sabe de todos nosotros?

-Aparte del diario hay otro donde ella haba de todos nosotros y lo tiene Alaia.

-Ahora todo tiene sentido.

- Sus últimas palabras fueron "Cuida a mi bebé... ella es especial... dile a que la amo mucho... gracias por permanecer a mi lado... hasta final"- miró al cielo- fueron sus últimas palabras antes de que... – su voz se quiebra al tratar de decir que ella ya no estaba- ella se fuera.

Un nudo se formó en mi corazón y unas terribles ganas romper todo lo que me rodeaba en ese momento.

-Siempre estuviste a su lado y renunciaste a todo por ella – lo miré- tu amor por ella superaba al mío.

-Sé que siempre odiaste el tipo de relación que tenía con ella, pero mi amor era diferente.

-Lo sé.

Arquea la ceja mientras me mira -Por eso le hiciste prometer que no dejara que nadie a excepción ti le comprara helado.

Miré hacia otro lado -No sé a qué te refieres.

-Recuerdo que cuando teníamos once le compre un helado y me lo rechazó, me dijo que solo aceptaría helados por ti.

Sonreí- Recuerdo que todas las tardes le compraba helado de chocolate.

-Liam... a Celeste no le gustaba el chocolate.

Lo miré confundido- Pero siempre le regalaba cajas de chocolate.

Axel soltó una carcajada – Ay, ahora lo recuerdo cuando estábamos en su dormitorio la vi comiendo chocolate y le quise quitar uno, pero me ofreció otros. No quería darme de sus chocolates porque se los diste tú.

-Dime que por lo menos a Alaia si le gusta el chocolate.

-No, a ella tampoco le gusta- afirmó-. Le regalaste chocolates.

CORRESPONDIDOS: UN NUEVO INICIO (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora