Deán al ver de quien se trataba salió del lugar sintiéndose aturdido, encendió un cigarro y se sentó en la arena. Habían pasado tantos años habían pasado y aún podía recordar ese sabor amargo en su corazón. Aquella última conversación volvió a resonar en su cabeza, volvió a sentirse como ese su corazón late mil, su reparación se acelera, su pecho duele, su cuerpo tiemble, siente unas ganas terribles de gritar, pero puedes porque un nudo que no te lo permite y prefieres reír ante tal situación.
Flashback
-Rayan.
-Deán... yo.
- ¿Dónde está? iré a buscarte
-No me esperes, no volveré.
- Pero que paso anoche no significo nada para ti.
-Olvida todo lo que paso esa noche por favor... lo siento.
Fin flashback
- ¿Estas bien? - preguntó Alondra sentándose a su lado.
Deán a recostó su cabeza en el hombro de ella - ¿Por qué volvió?
-Yo le pedí que regresara, pensé que sería bueno que nos reuniéramos después de tanto tiempo.
-Se ve tan diferente, aún tiene un rostro angelical y se ve feliz - dijo con voz adolorida.
-Lo siento, no pensé que te afectaría tanto no debí haberlo invitado.
-Existe bien, además en algún momento pasaría.
-Deberías hablarle.
-No, él me abandono cuando yo más lo necesitaba.
-Vas a dejar que el orgullo te domine.
-Alondra...
-Regresamos, todos nos están esperando.
Deán asintió.
Una vez que regresaron en corazón de Deán se sentía muy ansioso y latía a gran velocidad al volver a ver a Rayan. Por un instante tus miradas se cruzaron, pero Deán lo corto al instante y se mantuvo cerca de Alondra.
-Rayan, ¿estás bien? - preguntó Amelia.
-Oh, si... - fingió una sonrisa.
-Desde que llegaste estuviste buscando a Deán con la mirada, ¿quieres hablarle?
Sus mejillas se tornaron de un color rosado - Eh, no.
-Desde que te fuiste no volvimos hablar.
-Me sentía muy culpable por todo lo que paso... perdiste tu bebé por mi culpa.
Amelia negó - En realidad Cristal le pago a unos médicos para que me realizaran un aborto así que no fue tu culpa.
-Cristal, está realmente loca. Pero aun así no estas con Deán.
-Mmm - ella miró hacia donde estaba Liam con una sonrisa - Rayan, sinceramente me lastimaron mucho, pero ahora soy feliz, voy a tener un bebé del hombre que amo y tu deberías dejar de culparte. Deán siempre te amo a ti y a mí me quiso mucho.
-Lo abandone.
-Si aún sientes algo por el puedes remediar los errores del pasado - le regalo una sonrisa antes de alejarse.
Rayan suspiró sintiéndose incómodo y molesto por no saber qué hacer. Sabía que en cuando regresara se lo volvería a encontrar, pensó que podría manejar la situación, pero resulto todo lo contario. Volvió a sentir como un niño pequeño a su alrededor sin saber qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
CORRESPONDIDOS: UN NUEVO INICIO (COMPLETO)
RomansaUno de los ángeles más poderosos enfureciera e hizo que los cuatro jóvenes obtuvieran un castigo que los marcaría por siempre. Al reencarnar se volverían a reencontrar. "Amarán y serán correspondidos, pero cuando recuperen sus recuerdos todo cambiar...