Final alternativo

467 24 11
                                    


Axel

Llegamos al hospital con la esperanza de que los médicos pudieran hacer algo, sabia cuanto tiempo había pasado, pero era que las horas se volvían años. Nadie venía a darnos ni una maldita noticia y eso me desesperaba. Poco después llegaron mis padres y me madre me entrego una muda de ropa, ni ánimos camine hacia baño y en cuanto me miré al espejo note que mi ropa estaba llena sangre. Me mente empezó a recordar el momento el que Luz apareció y el arma se disparó.

La impotencia y rabia que sentía en ese momento conmigo mismo, era mi culpa, todo era mi culpa. Sentía que me ahogaba y no podía respirar, el dolor en mi pecho me consumía, las lágrimas no caían, pero alma se quemaba por dentro. Rompí el espejo frente a mí y sin importarme las heridas que causara, a pesar que mis manos estuvieran nuevamente machadas en sangre el dolor no se comparaba si llegaba a perderla. Ya no me importaba si ya no quería verme nunca más, solo quería que viviera, solo eso.

-Axel, debes salir en medico encargado vendrá en unos minutos – me dice Liam entrado.

Levanté la viste hacia él.

- ¡Axel! – exclamó asustado – ¿Qué hiciste?

-Odio mi reflejo en el espejo.

-Vamos levántate debe verte una enfermera.

-No, Luz es más importante.... Dijiste que el medico vendría en unos minutos – dije levantándome.

-Axel.

Salí del baño ignorándolo y me dirigí donde estaban todos, el medico ya estaba ahí.

-Lo sentimos mucho, pero ella no resistió la cirugía.

Al escuchar sus palabras mi cuerpo se congelo y deje de escuchar las voces de todos al mi alrededor, mi cabeza solo podía escuchar aquel disparo. Puse mis manos sobre mi cabeza y negué bruscamente mientras las lágrimas caían abruptamente por mis mejillas.

-No, no es cierto – balbucee – ella no puedo...

Miré hacia donde se encontraba Celeste y me arrodillé antes ella.

- ¡Por favor! ¡Por favor tráela vuelta! – imploré de rodillas –. Haré lo que me pidas... por favor Celeste tráela, por favor... por favor– mi garganta ardía.

-Lo siento, pero no puedo – dijo, ella con los ojos llenos de lágrimas.

Agache la cabeza y golpee mi pecho.

- ¡Toma mi vida por favor y tráela de regreso! – grite entre sollozos.

Al no escuchar respuesta me levanté y empecé a golpear las paredes, sentía como mi alma se desgarraba de mi cuerpo, no importaba cuanto golpeará todo el dolor se hacía cada vez más grande y abrumador. De pronto sentía un fuerte golpe en mi mechilla que me hizo hacer nuevamente al suelo.

- ¡Maldito seas! ¡Tú deberías estar muerto! – me gritó Tyler, sus ojos llenos de odio y dolor - ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no la protegiste?! ¡Dejaste que ella se sacrificara por ti! ¡¿Por qué tuviste que llegar a su vida para arruinarla?! ¡No debí dejar que vuelva a tu lado! – gritó con voz rota -. Ella y yo nos íbamos ir después de esta noche... íbamos a empezar una nueva vida e iba hacerla muy feliz... algo que tú nunca hiciste.

El dolor en mi pecho se hacía cada vez más grande y las palabras ya no salían de mi boca, el dolor de mi garganta no me lo permitían.

-Ella siempre hizo todo por ti... y tú no pudiste, aunque sea hacer algo por ella, aunque sea por una maldita vez... ¡¿Por qué no diste tu maldita vida?!

CORRESPONDIDOS: UN NUEVO INICIO (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora