-Amelia es hora de irnos.
- ¡En un momento iré! – gritó dentro de baño- estúpida prueba de embarazo - respiró pesadamente- ¿Por qué tarda tanto?
Liam golpea la puerta -Amelia, ¿te encuentras bien?
Amelia guarda la prueba de embazo en su bolsillo y sale del baño.
-Eres tan intenso.
-No soy intenso solo... solo pensé que te sentías mal.
-Digamos que si ahora vámonos- ella tomó la mano de Liam- es hora de volver a casa.
-Espera.
Ella se dio la vuelta- ¿Qué sucede?
-Te ves muy adorable en la mañana- se acerca a ella y la abraza- tu cuerpo es tan cálido.
-Tú eres acogedor – ella levanta la mirada hacia él con una tierna sonrisa- volvamos a casa.
Él asiente con una sonrisa.
Mientras Amelia y Liam estaban a punto de aborta su vuelo de regreso a casa por otro lado se encontraban Celeste y Axel en la galería de arte. Celeste se encontraba fascinada al ver aquellas pinturas colgadas en la pared caminaba por todo el lugar arrastrando a Axel hasta que se detuvo al ver una pintura que llamó su atención.
-Es hermosa- sus ojos brillaron- tiene tanto sentimiento que puedo sentirlo.
-Lo es, Luz es una gran artista.
- ¿Luz?
-Sí, ella lo pinto- miró con melancolía la pintura.
-Esta pintura nos representa.
-Me encanta, Luz eres sorprendente.
Al ver la expresión de Axel despertó su curiosidad- ¿La conoces?
-Si - sonrió levemente.
- ¿Y dónde está ella?
-No lo sé, pero espero que este bien.
-Entiendo.
[...]
Celeste camino hacia la terraza y el cielo se veía tan hermoso que sentía ganas de pintarlo, pero desde que despertó no había vuelto a tomar un pincel y desde que estuvo en la galería de arte una parte de ella quería volver a intentarlo, pero tenía miedo y sabia el porqué.
-Es una hermosa vista- comentó Axel posándose a su lado.
-Yo... pintaba antes, ¿cierto?
-Sí, lo hacías muy bien.
-Ah...
Axel se alejó por un momento de ella y después de unos cuantos minutos regreso.
-Qué tal si intentas volver a pintar- sugirió detrás de ella.
Celeste se dio la vuelta y se quedó impactada al ver a Axel con pinturas, pinceles y lienzos en sus manos.
- ¿Cuándo compraste todo eso?
-Tengo mis trucos- sonrió.
-No pueda hacerlo Axel- volvió a girarse- la persona que conociste antes y la de ahora no son las mismas.
Axel dejó a un lado las cosas y se acercó a ella.
-No necesitas tener memoria para saber que eres una excelente artista- tomó los pinceles y los puso sobre las manos de Celeste-. Creo en ti.
Ella se sintió aliviada al escuchar las palabras de Axel y sonrió- Creo que ya sé que pintar.
Axel le ayudo a preparar las cosas a Celeste e inmediatamente empezó a pintar. Él se quedó a su lado en silencio para no distraerla, después de dos horas Celeste había terminado y se giró a mirar a Axel, pero él se encontraba profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
CORRESPONDIDOS: UN NUEVO INICIO (COMPLETO)
RomanceUno de los ángeles más poderosos enfureciera e hizo que los cuatro jóvenes obtuvieran un castigo que los marcaría por siempre. Al reencarnar se volverían a reencontrar. "Amarán y serán correspondidos, pero cuando recuperen sus recuerdos todo cambiar...