Capítulo especial

224 17 34
                                    

Déjà vu

Después de trece años había regresado su ciudad natal y ahora ingresaba a un nuevo instituto. Desde que había llegado no había tenido tiempo de visitar a sus primos, bueno en realidad solo habla de vez en cuando con Azul y Brisa. Con sus primos no tenía comunicación y la última vez que los había visto cuando tenía diez años, además como no utilizaba redes sociales porque no le agradaban para ella era algo innecesario, a excepción de su blog donde subía fotografías y tenía muchos seguidores ya que era muy talentosa.

Su sentido con la orientación siempre había sido muy malo y ver tantas personas extrañas en ocasiones la hacía sentir asfixiada, perdida y brumada. Quería acercase a preguntarle a alguien donde quedaba el dormitorio de las chicas, pero no sabía a quién.

Al girarse casi se quedó hipnotizada al ver unos hermosos ojos azules tan cerca de ella.

- ¿Estás bien? – preguntó, con una sonrisa ladina.

-Sí, si... lo estoy.

-Eres nueva aquí, ¿cierto?

- ¿Lo soy?

Arquea una ceja y me da nuevamente una gran sonrisa que hace que mi corazón lata con gran rapidez.

- ¿Necesitas ayuda?

-No sé cómo llegar al dormitorio de las chicas.

-Déjame ayudarte.

-Gracias, me has salvado.

-Soy tu salvador.

-Eres una persona amable.

-Déjame llevar tus maletas.

-Yo... yo puedo.

-No tengas pena – dijo, tomando sus maletas.

- ¿Estudias aquí? - pregunte.

-No, en realidad estoy aquí porque vine a dejarle unas cosas a mi hermana.

-Oh, es por eso el bolso rosa detrás de ti.

-Sí, me veo realmente atractivo.

-Algo, ¿Dónde estudias?

-Estoy en la universidad Freedom.

-Oh, así que eres un universitario.

-Hemos llegado señorita.

Sol se quedó boquiabierta al ver el gran edificio.

-Gracias.

-Ve al mostrador ahí te dirán todo lo que necesitas saber.

-Nuevamente gracias.

-No es nada.

[...]

Sol entro al edificio y luego de unos minutos Azul salió del edificio en busca de su hermano, al verlo con compañía de Brisa corrió hacia él.

-Al fin llegas.

-Aquí tienes.

-Gracias, hermanito. Por cierto, no veo a Jeremy.

-Él tiene una vida, mocosa.

- ¿Tiene novia? – preguntó Azul asustada y luego miró a Brisa – ¿Tu hermano tiene novia?

-Puedes llamarlo y preguntarle.

Ben puso los ojos en blanco –Debo volver a la universidad cuídense niñas.

-Salúdame a Jeremy.

-Tienes su número. Escríbale por su propia cuenta.

En cuanto se fue ambas chicas regresaron a sus dormitorios y al entrar se llevaron la sorpresa que ya tenían nueva compañera de habitación. Azul rápidamente la reconoció y se lanzó hacia ella dejándola completamente confundida.

CORRESPONDIDOS: UN NUEVO INICIO (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora