Cerré mis ojos y cuando ya había perdido la esperanza la puerta se abrió de golpe, sentí como me salgo de encima a Sebastián y empezó a golpearlo. No quería abrir mis ojos, no quería ver nada solo encogí mi cuerpo mi cuerpo adolorido.
-Luz -era la voz de Annie- lo siento no debí dejarte sola, perdóname- me abrazó.
Tyler se acerca a nosotras se sacó su abrigo y cubre mi cuerpo para luego volver a golpear a Sebastián.
-No te han enseñado que las mujeres a respetar cabrón- lo empuja.
- ¡Eres su nuevo defensor! - exclama en un tono burlón.
- ¡Cállate! ¡Hijo de perra! -lo golpeó con fuerza en el rostro haciendo caer.
-Esa perra va arruinarte la vida como a todos.
Tyler no respondió y lo golpeo de pronto todos nuestros ex compañeros llegaron ante escuchar los golpes y gritos, los chicos intentaron separar a Tyler de Sebastián, pero no podía. Unos minutos después Sebastián grito de dolor y agarraba su pierna con ambas manos, Tyler le había quebrado la pierna.
-Escúchame nunca vuelvas a intentar acercarte a ella ahora prepárate para pudrirte en la cárcel.
Me sentía tan cansada que lo último que presencie fue venir a Tyler hacia mí y me toma entre sus brazos.
[...]
-Tu amigo me arruinarme de la vida por su culpa nadie quiere contratarme y necesito sacar de algún modo mi ira y mi frustración- inclina su cabeza y me mira de pies a cabeza con una media sonrisa- ¿No crees que es justo?
Miré hacia todos lados con desesperación hasta que vi un bate corrí hacia el y lo tomé.
-Sigues siendo tan estúpida- empezó acercase -no me culpes a mi... todo es tu culpa maldita perra.
Mi cuerpo se paralizó, mis manos temblaban y sentía que no podía respirar ante el miedo.
- Siempre quise hacerte mía.
- ¡Ves lo que me haces hacer! ¡Todo es tu culpa!
-Si no eres mía no serás de nadie más.
Me levanté de golpe sintiéndome aterrorizada y con la respiración muy agitada, los recuerdos de esa noche me persiguen y me llenaban de ira e impotencia. Me sentía asqueada y sucia aún podía sentir esa asquerosa sensación de sus manos recorriendo mi cuerpo.
-Despertaste -dice Annie entrando a la habitación.
- ¿Cuánto tiempo llevo dormida? -pregunte.
-Tres días, pero lo bueno es que ya despertaste.
- ¿Qué paso durante estos tres días?
-Mi hermano se encargó de todo y claro tuvo ayuda ahora Sebastián estará por 20 años en prisión... le iban a dar tres años, pero aparecieron otras víctimas y ojalá se pudra ese imbécil.
-Es una buena noticia.
-Luz... no tienes que contenerte conmigo- sonríe con tristeza y sus ojos se llenan de lágrimas- llorar es bueno para calamar las heridas del alma... llora todo lo que quieras no me iré a ninguna parte- Annie se subió a mi cama y me acosté sobre sus piernas mientras daba palmadas de mi espalda.
Llorar es bueno para calmar las heridas del alma, pero por alguna razón las lágrimas ya no caían por mi rostro. Era como si mis emociones se hubieran apagado, con el alma rota y mi corazón seguía latiendo, pero era como si ya no tuviera vida; lo había lastimado tanto que ya no podía sentir nada.
ESTÁS LEYENDO
CORRESPONDIDOS: UN NUEVO INICIO (COMPLETO)
RomanceUno de los ángeles más poderosos enfureciera e hizo que los cuatro jóvenes obtuvieran un castigo que los marcaría por siempre. Al reencarnar se volverían a reencontrar. "Amarán y serán correspondidos, pero cuando recuperen sus recuerdos todo cambiar...