Capítulo especial

387 16 2
                                    

"Primer día en la universidad"

Tarde, tarde era lo que se me hacía para ir a mi primer día de clases en la universidad por suerte Alan pasaría por mí. Me sentía muy nerviosa y temerosa, el instituto era muy diferente a la universidad. En final decidí estudiar ingeniera al principio no estaba muy segura, pero al final la acabe escogiendo.

-Al fin, pensé que me harías esperar más.

-Primito, es mi primer día tengo que verme impecable.

-Sigues siendo la misma rana.

Puse los ojos en blanco –Que gracioso.

-Vamos.

Al llegar a la universidad quise la que tierra me tragara al ver a mis padres con un cartel que decía "Que disfrutes tu primer día en la universidad, nuestra bebé Alaia" todos los estudiantes que pasaba por ahí reían al ver el cartel. Lo único que me quedaba era rezar para no ser la única que se llamara así.

-Sabes te veo después – dijo Alan tratando de escabullirse.

-Ni te atrevas marcharte porque pegare una foto tuya de cuando estabas en el baño en los pasillos.

-No seas así, tengo una imagen que cuidar.

-Si la mía se arruina la tuya también.

-Que manipuladora chantajista.

-Cállate y ayúdame desaparecer ese cartel de las manos de mis padres.

Alan y yo nos dirigimos hacia donde estaba mis papás con el cartel y se los quitamos rápidamente para luego guáralo.

-Papás saben que los amo, pero era necesario.

-Queríamos sorprenderte – dijo, papá Liam con una gran sonrisa.

- ¿Te gusto nuestra sorpresa? – preguntó papá Axel y sus ojos brillaban de emoción.

Ver sus expresiones de felicidad me hizo cambiar mis pensamientos y es que sin importan cuanto me avergonzaran eran mis papás y los amaba sin importar que. Tenía la suerte de tener unos padres infantiles que me amaban y trataban de sacar tiempo para pasar conmigo en mis momentos importantes.

-Sí, me gustó mucho, pero la próxima vez vayamos a comer pizza.

Miré hacia mamá y le guiñé el ojo, ella y yo teníamos nuestra manera de comunicarnos sin necesitas de hablar.

-Gracias a los cuatro por venir... mis dos mamás y mis dos papás los amo.

Mamá Celeste, mamá Amelia, papá Axel y papá Liam son los mejores padres del mundo. Realmente soy una chica con suerte y llena de consejos por sus experiencias.

-Nuestra princesa creció tanto – dejó papá Axel – aún recuerdo cuando eras una bebé.

-Papá siempre seré tu bebé... - lo agracé y no pude evitar que mis ojos se cristalizaran – gracias por haber elegido ser mi papá.

-Cero novios – dijo papá Liam con seriedad.

-Que celoso eres papá.

-Lo digo enserio.

-También te quiero papá.

-Eh, Alan vigílala.

-Lo usted diga señor.

Mamá Celeste golpeó su hombro – Déjala, tu a esa edad tenías ya muchas chicas.

-Ese no era yo.

-Ash Tú, cariño trae un novio a casa cuando quieras.

CORRESPONDIDOS: UN NUEVO INICIO (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora