-Celeste.
Las lágrimas se deslizan por su mejillas -No digas nada... lo único que importa es saber que Liam este bien.
-Familiares del señor Liam.
-Somos nosotros- se acercó Luz.
-No pudimos hacer nada... lo lamentamos mucho.
- ¿Q-qué? - Liz miró confunda al médico si aún poder creerle- no, no es cierto - empezó a golpear el pecho del médico - ¡Miente esta mintiendo! ¡No hizo bien su trabajo! ¡¿Por qué?! - le gritó entre lágrimas.
Axel la abrazó -Cálmate por favor.
-Que me calme - ella lo miró con odio - estoy es una jodida mierda... estoy harta.
Celeste sintió un fuerte dolor de cabeza y negó mientras se cubría los odios, su pecho ardía de una manera inexplicable y sentía nuevamente ese vacío que la sofocaba. En ese momento entendió que ese vacío eres Liam. Celeste e hizo aún lado al médico y corrió hacia donde se encontraba Liam.
-Mi amor... perdóname- miró el rostro pálido de Liam con dolor - por favor perdóname... no voy a dejarte ir, no puedes hacerlo... perdón, perdón- Celeste cerró sus ojos y puso su mano sobre el corazón de Liam- no vas a irte, no voy a permitirlo.
Pasaron unos segundos y Liam fue abriendo poco a poco sus ojos.
-Celeste - dijo débilmente su nombre.
-Maldito idiota, ¿a dónde pensabas ir? -su voz se quebró.
-Regresaste... - sonrió levente.
Ella asintió entre lágrimas- No me volveré a ir.
Axel veía con dolor aquella escena y salió de la habitación con dirección a la azotea del hospital, al estar solo dejó caer una lágrima y sonrió ante todo lo que había visto.
-Axel.
-Así se siente cuando la persona amas mira a otra.
-Sí, así se siente.
-Tu deseo se cumplió.
-Que lamentable para ustedes.
-Es lo que merecemos por nuestro egoísmo.
-Sabias que algún momento esto pasaría- dijo acercándose.
Axel miró hacia Luz que estaba detrás de él- ¿Estas preocupada por mí?
-No, solo quería ser testigo de cuando lances por la azotea.
-Eres cruel.
-Ella solo está enojada.
-Ella ama a Liam... siempre lo recordó a él como yo a ella sin darme cuenta.
Luz suspiró -No debería decir esto, pero ahora Alondra nos necesita.
-Soy un idiota lo olvide... ¿Cómo esta ella?
-Sus manos fueron grabe mente heridas y para cirujano sus manos lo son todo... hay posibilidad de que no vuelva a operar.
- ¿Cómo puedo Cristal lastimar a su propia hermana?
-A Cristal no le importa nadie y ahora tenemos que actuar rápido o uno de nosotros será el siguiente en su lista.
Después de una noche agotadora Celeste y Axel habían regresado a casa, ella no le había dirigido la palabra se había mantenido distante y con él. El ambiente vuelto incómodo y pesado.
- ¿Qué estás haciendo? - preguntó Axel entrado a la habitación.
-Estoy haciendo mi maleta -respondió ella con indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
CORRESPONDIDOS: UN NUEVO INICIO (COMPLETO)
RomanceUno de los ángeles más poderosos enfureciera e hizo que los cuatro jóvenes obtuvieran un castigo que los marcaría por siempre. Al reencarnar se volverían a reencontrar. "Amarán y serán correspondidos, pero cuando recuperen sus recuerdos todo cambiar...