Luz estaba en su departamento terminando de arreglarse para salir con sus amigos hasta que de manera imprevista el timbre sonó lo cual la tomó por sorpresa porque no esperaba a nadie y al abrir la sonrisa que tenía en el rostro despareció.
- ¿Qué haces aquí?
-Tenemos que hablar.
-Axel... tengo planes y no puedo- ella intento cerrar la puerta, pero la hizo aún lado y entro- Axel.
-Necesito hablar.
- Tienes cinco minutos.
- ¿Qué podría decir con cinco minutos?
-Lo más importante.
- ¿Hasta cuándo piensas tratarme así? –preguntó Axel mirándola fijamente.
- ¿Bebiste?
-Solo un poco... siéntate a mi lado.
- ¿Por qué estas actuando así?
-Desde que regresaste me bloqueaste de todas las maneras posibles, te convertiste en mi hermana y cada día me siento más culpable por todo el daño que les he hecho.
Luz se sentó a su lado en silenció.
-Siempre has tenido razón... en cada decisión que tome nunca pensé en ti – Axel dejó caer su cabeza sobre el hombro de Luz- siempre pensé en el vienes de Celeste porque la amaba sin darme cuenta, pero sabes no puedo ser feliz junto a ella por ti.
- ¿Qué tengo que ver yo?
-Cómo puedo ser feliz si tú no eres.
-Entonces sufre tanto como yo sufrí por ti – sus lágrimas rodaron por sus mejillas- y llora tanto como yo lloré... hasta que no puedas más.
Levantó la mirada hacia - ¿Me lo merezco?
-Sí- aseguró- te lo mereces.
-Luz...
Ella se levantó y le dio la espalda -Pero sabes no puedo desearte el mal y verte sufrir solo me lastimaría más por eso te digo que dejes de sentir culpas por mi... yo voy estar bien mientras tu estés bien – se dio la vuelta y lo miró sin expresión - siempre fue ella desde el inicio.
-Luz...- Axel se levantó y corrió hasta sus brazos- gracias.
Alondra abrió un poco de la puerta del consultorio y llamó- Papá.
-Adelante.
-Hoy saldré tempano del hospital y me iré a casa- sacó un pequeño regalo de su bolso- para ti.
Dejó a un lado sus documentos y lo tomó- ¿Qué es?
-Descúbrelo por ti mismo- sonrió entre dientes.
-Un reloj inteligente.
-Diseñado en acero inoxidable con recubrimiento de alta calidad, agujas cromadas y correa de cuero. Controla constantemente tu ritmo cardíaco mientras haces ejercicio para sacar el máximo partido a tu entrenamiento y vigila tu frecuencia cardíaca día y noche para mejorar tu salud a largo plazo.
Soltó una risilla –Me estás llamando gordo.
-No, quería darte un regalo ya que siempre estas ocupado y no tienes tiempo para pasar con tu hija.
Se levantó de su escritorio y camino hasta ella- Mocosa que tal si pedimos unas vacaciones y nos vamos de viaje los dos como en los viejo tiempos.
-Me encantaría papá –lo abrazó- nos vemos en casa.
-Ve con cuidado.
-Mmm.
Al salir de la oficina de su padre recibí una llamada inesperada.
ESTÁS LEYENDO
CORRESPONDIDOS: UN NUEVO INICIO (COMPLETO)
Roman d'amourUno de los ángeles más poderosos enfureciera e hizo que los cuatro jóvenes obtuvieran un castigo que los marcaría por siempre. Al reencarnar se volverían a reencontrar. "Amarán y serán correspondidos, pero cuando recuperen sus recuerdos todo cambiar...