-No.
-Rayan.
-No.
-La chica que conociste hace dos años atrás o su hermano con el que trataste un año después.
-Ambos están fuera.
-El chico con el que saliste en navidad.
-No.
-Mi secretaria.
-No.
-Tu secretaria.
-No, Liam estoy intentado conquistar a una palomita.
- ¿Una paloma? - sonreí- ¿Qué le vas a enseñar hacer piruetas?
-Cabrón te crees muy gracioso- suspira abatido- ella no sabe de mis sentimientos y solo me ve como un amigo – él sonríe al llegarle otro mensaje- mi palomita de ojos de color cielo me respondió.
Suspiré irritado –Que desconsiderado eres... tu mejor amigo está sufriendo y coqueteas con una chica.
-Lo siento, pero ella es especial.
-Solo dijiste la última vez que te dejaron por un futbolista y acabaste llorando por semanas.
-Creo que ya tomaste demasiado- se levantó de su asiento- iré a pagar no te muevas.
-Donde podría ir. El único lugar que tengo es mi penthouse tan grande y solitario...
Al siguiente día me levanté temprano y decidí ir al gimnasio para desestresarme un poco después del desastre de año pobre Deán le di guerra anoche, no debí beber tanto.
-Quieres calmarte lo vas a dañar si le sigues golpeando tan fuerte.
-Amelia... tú lo sabias- golpeé con más fuerza aquel saco y luego la miré-. Lo sabias.
-Sí, lo sabía.
- ¿Por qué no me lo dijiste?
Ella suspiró- Liam... no me correspondía a mi decírtelo.
-Lo siento, tienes razón.
Saca una botella de agua que tenía escondida detrás de ella y sonríe - Agua.
-Gracias- bebo un poco de agua y me giró a mirarla-. Me sorprende que hayas venido al gimnasio.
-No contestaste mis mensajes.
-Y por eso viniste corriendo a buscarme.
-Temía que te ahogaras con tus propias lágrimas.
Hice una mueca de ofendido -Entrenamos.
-Liam –me mira de forma amenazante – se amable.
Sonreí- Lo intentaré.
Al subir al rin cada uno estaba en su esquina empezamos a movernos esperando que alguno de los dos se moviera, pero sabía que ella no haría el primer movimiento así que yo decidí atacar. La tomé de la cintura y como le había dicho que sería amable solo empecé hacerle cosquillas de momento a otro ambos acabamos uno encima del otro
-Liam...- susurró sin dejar de mirarme.
-Amelia...- al ver su rostro enrojecido un sentimiento desconocido se apodero de mí y me provoco cierto nerviosismo que hizo rápidamente me levantara- lo siento.
-Descuida... Liam que vas hacer mañana.
Solo algunas reuniones y firmar documentos.
-Nada...- agregue- supongo.
ESTÁS LEYENDO
CORRESPONDIDOS: UN NUEVO INICIO (COMPLETO)
RomanceUno de los ángeles más poderosos enfureciera e hizo que los cuatro jóvenes obtuvieran un castigo que los marcaría por siempre. Al reencarnar se volverían a reencontrar. "Amarán y serán correspondidos, pero cuando recuperen sus recuerdos todo cambiar...