Al siguiente día muy temprano tomé mis maletas y salí de la mansión sin que nadie me vea. Hace un tiempo atrás le había pedido a Amelia que me ayudara en la compra de un nuevo departamento, busque muchas, pero al final encontré el indicado y con una hermosa vista. Aún me faltaba terminar de comprar y decorar algunas cosas, pero con el pasar de los días lo terminaría.
- ¿Quieres dejar de mirarlo así?
-Es extraño –explicó sin dejar de verlo.
-Es único- respondí orgullosa.
Inclinó su cabeza tratando de entender -Nunca entenderé el arte.
-Nicolás eres terrible- sonreí al ver su rostro.
-Oh, mejor dibújame a mí – se pone de pie y me mira con una media sonrisa- me veo mejor.
- ¿Quieres ser mi modelo?
-Ya estoy posando- se cruza de brazos - no ves que soy muy guapo.
Gracias a las ocurrencias de Nicolás sentía menos tristeza en mi corazón y no podía negar que junto a él mis días era alegres y entretenidos, a pesar de no saber de arte hacia lo imposible por aprender y que decir de sus dibujos eran unos desastres, pero aquellos desastres alegraban mi corazón.
Sonreí –Lo eres.
-Qué tal si vamos al mar - propuso.
- Me gusta tu propuesta - dije mientras seguía pintando.
- ¿Cuándo fue la última vez que visitaste el mar? –inquirió.
Flashback
-Deja de mirarme.
-Luz... te ves tan hermosa cuando pintas.
-Sí, claro... - deje escapar una pequeña sonrisa- me has pintado la cara.
-Me gusta... espero volver en futuro y verte pintar.
-Axel- lo miré- si volvemos en el futuro no dejare que pintes mi rostro.
-Tú eres arte en mis ojos y tienes un hermoso corazón tu mejilla, pitufina- sonríe.
Negué con la cabeza – En el fututo seguiré siendo arte para ti.
-Siempre, pero que tal si dejas de pintar por un momento y nos metemos al mar.
-No traje ropa.
-Da igual- se levanta y me toma entre sus brazos- lo importantes es divertimos.
Fin flashback
-No lo recuerdo- volví a pintar.
-Entiendo- Nicolás tomó mis pinturas y me las tiró encima de mi cabello.
Me levanté rápidamente y lo miré desconcertada.
-Dame un motivo para no matarte.
-Quieres olvidarlo, pero sigues pensando en él... crearé nuevos recuerdos para ti – se acerca a mí y toma mi mano-. Cuando estés conmigo no pienses en él.
Lo empujé y tomé la pintura para lanzársela- Estamos a mano.
-El azul no es mi color.
-Te queda bien- dije mientras me alejaba de él - te quedas.
Él niega.
Ambos corrimos entre risas y es que no podía negarlo Nicolás era de esas personas que no importaba cuan triste estuvieras él se encargaría de sacarte una sonrisa y contagiarte de felicidad en unos segundos. Tengo la suerte de tener un amigo con él y me encantaría enamorarme de él, pero no el momento. Aún una cicatriz en mi alma que debe cicatrizar para poder empezar de nuevo. No entiendo porque sigo tan aferrada al pasado y porque no puedo déjalo ir, quisiera poder olvidar fácilmente y amar a otra persona, pero no es nada fácil.
ESTÁS LEYENDO
CORRESPONDIDOS: UN NUEVO INICIO (COMPLETO)
RomanceUno de los ángeles más poderosos enfureciera e hizo que los cuatro jóvenes obtuvieran un castigo que los marcaría por siempre. Al reencarnar se volverían a reencontrar. "Amarán y serán correspondidos, pero cuando recuperen sus recuerdos todo cambiar...