- ¿Quieres dejar de beber?
-Amelia me dejo y todo es un desastre.
-Liam...
-Alondra... mi mente es un caos en este momento- bebió otro baso de tequila- ella tenía el anillo que le di cuando le pedí matrimonio y me dolió mucho ver en la forma me miró... sé que han pasado seis años y que reinicie mi vida, pero batalla dentro de mí que hace que me sienta terrible porque ya tengo alguien y no quiero arruinarlo- dijo en un tono cansado.
-Liam se acerca de sus pasados- él la miró con confusión- Axel me lo conto todo y puedo entender tu confusión, además esa batalla dentro de ti solo tu podrás ponerle fin porque tú debes de saber que es lo quieres para tu vida y con quien quieres compartirla- lo miró compresivamente-. También debes de saber que nunca quisimos mentirles... Celeste un día pareció de una nada inconsciente fuera de un hospital y tomé el caso sin imaginarme que se trataría ella... se mantuvo por un tiempo dormida hasta que un día despertó y no recordaba a nadie.
- ¿Crees que algún día pueda recordarnos?
-Ella es un caso diferente y pueda que nunca recuerde.
Liam volvió a echarte otro trago- Probablemente sea lo mejor para todos.
-Liam -Alondra intento protestar, pero Liam no la dejo.
-No quiero escuchar nada por ahora.
Liam sentía su pecho pesado y su mente no sabía cómo procesar lo que había presenciado, no sabía que era le molestaba o que era lo que le dolía, pero el dolor y la ira eran las emociones que se había apoderado de él. Por otro lado, Celeste seguía encerrada en su habitación y a pesar de que al otro lado de la puerta se encontraba Axel pidiéndole que abriera la puerta, pero ella seguía sin querer escucharlo.
-Celeste... ábreme por favor- suplicó.
- ¿Por qué? ¿Por qué me dijo todo? ¿Por qué me afecta tanto las estupideces que dijo ese idiota? - secó sus lágrimas bruscamente- ¿Por qué me molesta tanto? ¿Qué es este sentimiento?
-Celeste...
Al escuchar la voz de Axel, Celeste inmediatamente se puso de pies y abrió la puerta para correr a los brazos de Axel. Se aferró a su pecho y explotó en llanto, sentía mucha tristeza, culpa y muchas emociones.
- Quiero dormir- pidió entre sollozos.
Axel la tomó entre sus brazos y la llevo al dormitorio de ambos, Axel se acostó a su lado y la apegó a su pecho.
-Él me odia...
-No te odia solo está confundido.
-Su mirada reflejaba dolor y odio hacia mí- su voz se quiebra.
-Él te quiere mucho solo que malinterpreto todo.
- ¿Quién es él?
-Un amigo al cual apreciamos mucho.
-No siento como un amigo.
Pasaron varios minutos y Celeste se había quedado fundamente dormida en sus brazos, Axel se sentía culpable por Liam y Amelia nunca se imaginó que se enterarían de esa forma y ahora no sabía qué hacer.
-Tienes que comer.
-No tengo hambre- dijo Amelia aferrada a su almohada.
-Amelia.
-Deán por favor.
-No me moveré de aquí hasta que comas un bocado.
-No tengo ánimos.
ESTÁS LEYENDO
CORRESPONDIDOS: UN NUEVO INICIO (COMPLETO)
RomanceUno de los ángeles más poderosos enfureciera e hizo que los cuatro jóvenes obtuvieran un castigo que los marcaría por siempre. Al reencarnar se volverían a reencontrar. "Amarán y serán correspondidos, pero cuando recuperen sus recuerdos todo cambiar...