Capítulo 12

335 19 18
                                    

Luz

Dicen que después de la tormenta sale el sol, pero esa tormenta había destruido todo a su paso que ahora todo tenía volver a tomar un inicio. Todo había vuelto a la normalidad y eso me calmaba un poco ahora, pero necesitaba tomar un nuevo rumbo y encontrarme mi misma para volver a brillar porque no quiero apagarme. Quiero salvarme por mi propia cuenta no quiero ser salvada.

-Luz, ¿Qué haces con esas maletas?

Deje de mirar la venta y me gire a mirarlo- Es hora de irme.

-No comprendo.

-Axel tiene razón... te estoy tratando como mi paño de lágrimas y eso no está bien. No puedo seguir así- sus ojos se fueron cristalizando poco a poco- te agradezco por apoyarme y no dejarme sola, pero solo siento un cariño de amigos y no quererte como tú me quieres.

- ¿Realmente solo me ves como un amigo?

-Si.

-No tienes que irte.

-Me encantaría quedarme a tu lado, pero ahora es imposible solo te causare más daño y nuestra relación se volverá incomoda.

-Te amo Luz.

Fue tan hermoso escuchar aquella frase tan sincera salir de su boca.

Suena tan hermoso y hace que mi pecho duela.

-Lo siento, lo siento tanto- susurre.

Negó con una sonrisa triste- Espero puedes encontrar la facilidad...adiós Luz.

A pesar de que intentaba verse bien pude notar el dolor en sus ojos, en su sonrisa forzada y en sus palabras. Nicolás era una de las mejores personas que había conocido, pero lamentablemente no puedes forzarte amar a una persona.

-Adiós Nicolás- tomé mis molestas y salí del departamento escuchando el llanto de Nicolás- lo siento tanto.

Al salir puede ver a mi amiga esperando afuera de su auto.

- ¿Estas bien? - me pregunta Annie.

Annie Bustamante mejor amiga de la infancia de Luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Annie Bustamante mejor amiga de la infancia de Luz

-Sí, nos vamos.

Al llegar a su departamento ella me llevo a mi habitación y quería dormir, pero no podía la tristeza y la culpa me invadían. Recogí mi cabello y empecé a pintar lo primero que se me vino a la mente.

-Luz te tarje chocolate caliente.

-Gracias.

- ¿Qué es eso? - señala mi pintura.

-No lo sé, solo quería pintar y salió eso.

- ¿Te sientes bien?

-Sí, estoy bien.

CORRESPONDIDOS: UN NUEVO INICIO (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora