Sentía mi cuerpo extremadamente débil y al abrir los ojos note que estaba de la habitación de un hospital. No recordaba con exactitud lo que había ocurrido la noche anterior.
Intenté levantarme, pero alguien me detuvo al instante y miré a ver de quien se trataba.
-Tú... ¿Por qué estás aquí?- pregunte sorprendido.
-No estoy aquí porque me agrades solo que no tuve opción- respondió Liam sin mirarme.
-Qué bueno eres dando escusas...
La puerta dela habitación y Luz, Amelia, Deán, Alondra y mis padres junto al doctor entraron a mi habitación.
-Al fin despertaste hijo- dijo mi madre mientras tomaba de mi mano- me tenías muy preocupada.
-Lo siento mamá.
-Sabía que no te sentías, ves lo que pasa por no escucharme- Luz me regaña.
-Mamá sácala de aquí es realmente molesta.
Me mira indignada -Pero ven como me falta el respeto.
-Parece que hay cosas que nunca cambian- murmura Deán y Amelia le da un empujón no muy discreto.
-Oh, disculpa no te vi- ella se disculpa con una sonrisa burlona.
-Basta chicos- Alondra interviene- mejor escuchemos al doctor.
-Bien, Axel debemos hacerte algunos exámenes para encontrar la causa del problema por ahora lo único que tienes que hacer es quedarte en cama, no trabajar en exceso y no le den disgustos.
-Doctor es imposible no me quedaré en cama, tengo mucho trabajo pendiente y tengo una loca obsesionada por casarse conmigo y volverse la madre de mi hija – le comenté tomando mi móvil- no creo que pueda hacerlo.
Repentinamente Luz me quita el móvil- Me encargaré de que descanse.
-Vas a convertirte en mi niñera.
Luz rodó los ojos -Vas a convertirte en un niño berrinchudo.
-Puedo ir a tu casa a ver la función de este drama- interviene Deán con los ojos brillantes.
-Deán deja de molestar- advierte Amelia.
-No quiero- murmura Deán.
Al escuchar la palabra princesa recordé que le había prometido a mi princesa ir a recogerla la escuela.
-Debo ir a recoger a mi hija a la escuela- intente levantarme nuevamente, pero Liam de me detuvo-. Tu desde cuando tienes más fuerza que yo.
-No estoy enfermo. Qué tal si yo la voy a recoger – sugirió sin mirarme.
-No es mala idea.
Volteó a mirarme sorprendido- Estas bromeando.
-Le agradas y no quiero a me vea así.
-A Celeste no le molesta que cuide a su hija.
Sonreí levemente y apreté su hombro -No, a ella le encantaría que ciudades de su hija.
-Entonces cuidare de ella- sonrió levemente.
-Qué esperas para ir a recogerla- Liam se levantó de su asiento y se despidió de todos – la quieres a pesar de saber quién es realmente- susurre.
Mi padre había salido de la habitación junto al médico, Deán y Alondra habían desaparecido, Luz estaba en una llamada.
-Me iré a preparar las cosas para Alaia – me dice Amelia.
ESTÁS LEYENDO
CORRESPONDIDOS: UN NUEVO INICIO (COMPLETO)
RomanceUno de los ángeles más poderosos enfureciera e hizo que los cuatro jóvenes obtuvieran un castigo que los marcaría por siempre. Al reencarnar se volverían a reencontrar. "Amarán y serán correspondidos, pero cuando recuperen sus recuerdos todo cambiar...