Capítulo especial

262 12 19
                                    

No sabía por cuanto tiempo había caminado, pero en todo el trayecto había podía escuchar voces suplicando y llantos desgarradores que en momentos la hacían que quisiera retroceder, pero algo dentro de ella no le permitía retroceder, sino avanzar. Mientras continuaba caminando era como si fue consiente de sí misma, sabía quién era, pero su mente a la vez se encontraba en blanco.

Sus pasos se detuvieron cuando vio una luz al final del túnel, no sentía miedo, sentía paz con tan solo verla, miró hacia atrás de ella y gritos suplicantes aún podía escucharse, sus ojos se nublaron y continuó su camino atravesando aquel túnel. Su corazón ya no se sentía pesado ahora podía respirar adecuadamente, se encontraba acostada rodeada de muchas flores y hermoso cielo azul, quedo ahí mientras un cálido viento soplaba por todas partes.

- ¿Te gusta mucho este lugar?

Ella se sobresaltó y se levantó.

- ¿Quién eres tú?

-Un ángel designado ayudarte – respondió con amabilidad.

- ¿Cómo te llamas?

-Mi nombre... ¿sabes cuánto tiempo ha pasado desde que llegaste aquí?

-En realidad no.

-Han pasado días en nuestro mundo.

-La ayudaré a despertar – dijo, el ángel acercándose a ella y mirándola por unos minutos–. Es momento que despiertes.

-No estoy en el paraíso, ¿cierto? –miró al ángel –¿Qué pasara ahora conmigo?

-Levántate y sígueme – el ángel extendió su mano para ayudarla levantarse – hay algo que quiero mostrarte.

Ella siguió al ángel si hacer ninguna pregunta, se encontraba muy impactada al ver todo lo que le rodeaba. Todo era tan hermoso como un libro de un cuento de hadas, pero también la hacía sentí abrumada y nostálgica, había muerto y había dejado a las personas que amaba atrás. Debería sentirse aliviada de ya no estar más en un mundo en la que la hicieron sentir como objeto que solo debía satisfacer los sueños frustrados de sus padres.

-Hemos llegado.

Era una habitación de color blanco y en el centro había un gran libro flotante.

- ¿Qué es este lugar?

-Acércate.

Ella asintió.

El ángel abrió el libro sin tocarlo, de pronto una pantalla apareció una persona que hizo que su corazón se acelerara. Aquella persona se encontraba a rescatada en suelo apoyado contra la cama rodeado de bebida alcohólicas en absoluta oscuridad.

- ¿Por qué esta así? –miró al ángel – ¿Por qué él está en ese estado?

-A estado encerrado en su habitación desde que...

-Desde que fallecí – su voz se rompió –pensé que estaría bien... siempre se vio tan fuerte.

-Las personas pueden aparentar ser fuertes frente a los demás, pero dentro son como un vidrio que una simple caída pueden romperse.

-Ian... lo siento, siento no poder estar a tu lado para consolarte, abrazarte y limpiar tus lágrimas.

El ángel suspiró sintiéndose abatida, podía entender el dolor que aquella joven estaba sintiendo porque ella también había pasado por lo mismo, claro las situaciones eran diferentes, pero el dolor era mismo.

-El estará bien.

Ella miró al ángel con los ojos llorosos –¿Cómo estas tan segura? Nunca lo había visto n ese estado – bajó la mira cubriendo su rostro con ambas manos – él es el tipo de persona que bebe, a él no le gusta la oscuridad y no le gusta estar encerrado en su habitación... lo hace sentir agobiado.

CORRESPONDIDOS: UN NUEVO INICIO (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora