Capitulo 1

2.1K 195 10
                                    

Al día siguiente, despertó más relajado, era algo tarde y podía decirlo por la forma en que sonaba el reloj que se encontraba en la habitación, era viejo pero funcionaba gracias a la magia del elfo que solo lo hizo funcionar, siempre le sorprendía la magia de los elfos, así que se tallo los ojos con sumo cuidado para buscar en el pequeño mueble a su lado sus lentes que tomo y se puso, se estiró lentamente para enfocar y a diferencia de en la noche el cuarto lucía mejor, estaba limpia y olía a eso, también las paredes mohosas ya no lucían así, por lo poco que alcanzó a escuchar el nunca descuido la casa, tuvo ayuda de otro elfo que venía de vez a cuando a verlo para hacerle compañía y quién había sido enviado por Arcturus Black II, el antiguo Lord Black, quien había muerto dos años atrás y había dejado el señorío.

Se levantó y noto que no llevaba las ropas de antes de hecho eran diferentes, era un camisón largo que le llegaba hasta debajo de las rodillas con un pequeño pantalón a juego, noto el encaje, miro el espejo que estaba aún lado, miro que se veía total mente diferente aunque por su apariencia no hacía mucha diferencia por su cabello pero había cambios leves y pequeños, como sus ojos se veían más intensos.

Miro que había un escritorio en el fondo del otro lado, como aún lado había una estantería y solo había un solo libro, luego miro el ropero y se acercó para abrirlo lenta mente dónde noto que estaba vacío y supuso que podría poner ropa una vez comprará ya que estaba harto no poder pagar con su dinero un nuevo guarda ropa y dejar las ropas de segunda mano de su primo.

➖Krecher--llamo al elfo quien lo hizo.

➖Llamo, joven maestro--usando un tono más cortes.

➖Quiero hablar contigo de algo y espero que puedas responderme--alguien cómo el podía sacarlo de sus dudas que nadie mas estaba dispuesto hacer.

➖Ahora sirvo al joven maestro y responderé con gusto--notando que esto podría ser bueno.

➖¿Los elfos sirven a otros a pesar de que ya tengan aun amo o señor?--eso lo pensó un poco después de la charla con la antigua señora de la casa.

➖Nosotros los elfos con gusto nos atamos a una familia, nosotros por desgracia no podremos vivir por más tiempo si no nos enlazamos con algún mago y nuestra amiga se va perdiendo con el pasar del tiempo hasta que parecemos--diferencia de el.--Cada elfo puede hacer un juramento diferente, si queremos podemos atarnos a un mago y solo servirle a el, si no podemos jurar servir a la familia entera y así servimos a todos los miembros de la familia.

➖Y tú juraste servir a toda la familia--ya podía entender como funcionaba.--Así que si no están atadas aun mago o bruja pueden morir. Pero porque pasó de ese modo.

➖Antes éramos elfos libres pero eso se debía que nosotros poseemos magia de un lugar específico dónde nosotros éramos bendecidos y hace tiempo fue destruido por los sucios e inmundos seres que no poseen magia--las historias que ellos no habían olvidado.--Al ser jóvenes no lo creíamos pero nos dejan ser libres por dos años antes de que empecemos a sentir como esa magia se nos escapa.

➖Ohhh--para darse cuenta de que había hecho algo malo.--¿Hay algún ritual para hacer el juramento?.

➖La hay, nosotros los elfos se nos enseña y los magos no hacen más que recitar las palabras--era muy raro que le preguntarán.

Callo un momento para escuchar como tocaban la puerta.

➖¡¡Harry ya sal de ahí y baja ahora mismo!!--con un tono mandon característica.

El frunció el ceño y miro al elfo que solo estaba apunta de lanzar una maldición.

➖Krecher puedes prepararme el baño y podrías traer algo de ropa que me pueda poner--era mejor apurarse antes de que decidieran tirar la puerta.

El secreto de un merodeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora