La mañana no fue nada bueno para unos, el busco al Ministro quien estaba hablando con sus dos acompañantes para ser cortes y muy claro cuando le pregunto si sabía de la decisión tomada por el director y eso los indigno pero el hombre castaño solo los detuvo y los miro a ellos tres.
➖No hace falta reclamar le nada al Director ya que al parecer se está metiendo dónde no lo llaman y piensa que puede tomar decisiones sobre los demás--para dirigirse al azabache.--No se preocupe Lord Peverell, esto se resolverá hoy mismo. Ya que presiento que muchos alumnos han intentado hacer estos cambios y alguien se los ha negado.
➖Muchas gracias Lord Slytherin, Madam Bones y Ministro--para hacer una leve reverencia y alejarse del lugar para ir justo cuando el maestro de pociones le hablo.
➖Disculpe Profesor Prince--la mujer se dirigió a él algo desconfiada.--¿Porque llama a Lord Peverell?.
➖Es para que Lord Peverell tome sus pociones dictaminadas por su sanador--siendo cortes con ella.--Debe seguir un régimen estricto y no podemos saltarnos ninguna poción por su salud comprometida.
➖Ya veo--ella callo.--Me gustaría mucho ver ese plan.
➖No tengo problemas en que lo vea Madam--el tomo el vial y lamentaría hacer esto en pleno pasillo pero no quería ser cuestionado por nadie.
Tomo la poción y solo hizo una mueca para tapar otra vez el vial y dárselo al pocionista quien lo hizo que se fuera a desayunar y eso hizo siendo esperado por una rubia que venía buscando sus zapatos y lo notaron ellos para el solo ofrecerle su brazo y ella tomarlo con gusto mientras le contaba como había sido su noche.
Así fue hasta el desayuno dónde muchos notaron la comida diferente del azabache y comía tranquila mente con sus amigos y llegando una castaña quien empujó a la pelirroja para solo empezar a despotricar y pensando que le hacían caso hasta que unos notaron que ninguno de ellos le hacía caso y la ignoraban para empezar a llenarse el comedor y todos comenzando su día.
Antes de acabar el desayuno y que se dieran las instrucciones se levantó el hombre de cabellos castaños quien se paró, saliendo del comedor y siendo observado por todos quien lo notaron.
Y así fue como paso la semana, ambos chicos aguantaron sus clases y la castaña hacia todo por estar con ellos pero en esa semana ya muchos habían notado como ella no era bien recibida por el nuevo Lord que no hizo nada para ocultar su anillo de señorío en especial cuando un heredero de otra casa lo empezó a molestar para parar al verlo y disculparse y el no lo tomo a mal.
De hecho varios herederos se abstenían de meterse con el y de paso de los pelirrojos quienes al parecer habían cambiado mucho del año pasado y era notorio como las actitudes respetuosas hacia los demás y la unión de otros dos miembros más a su grupo siendo un pobre chico de cabellos rubios que tenía que hacer caso a las palabras de su padres de no enemistarse con el nuevo Lord y menos con los pelirrojos ahora que eran familia y se les reintegraría a la sociedad para ser hablado bastante en los círculos sociales.
Otra noticia que no capto interés de ciertas personas a excepción de los demás era la aparicion del nuevo Lord Black y del Consorte Potter, esto causo histeria al revelarse la noticia y más en el profeta.
_________________________________________El regreso de Regulus Black como nuevo Lord de la antigua y ancestral casa Black y la verdad sobre el matrimonio de los Potter.
Por Reeta Skeeter.
Hace unos días fue una sorpresa para muchos el recién nombramiento de un nuevo Lord y ante el Wizamont se tuvo que hacer un nuevo revuelo cuando se hizo de su posición y de sus asientos, quien muchos pensamos hace catorce años que había muerto y desaparecido y quién se decía también se había unido a las niñas del Señor Oscuro, en realidad nunca estuvo muerto.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de un merodeador
FanficEl tiempo pasa, alabando a héroes y caídos, una guerra empieza, las muertes y el terror se presentan pero para un chico que ha perdido mucho, que vive en las sombras el descubrir lo único que no era posible. se hace y su visión cambia para empezar a...