Unos niños reunidos en el salón habitual miraron al azabache quien tomo su asiento para mirar a todos para poder encontrar las palabras adecuadas.
➖Se que esto fue sorpresivo, como Lord se me fue informado por mi madre quien acudió en mi lugar la situación que se llevaría solo no sabía cuándo se efectuaría el día--así que miro al pequeño que solo negó con la cabeza.--Ahora tendrán nuevos compañeros con las de clasificaciones que también me tomo por sorpresa pero estimo cambiará nada. Ustedes serán un mejor apoyo para ellos que los mayores ya que muchos como tal nunca han convivido por el odio fomentado entre las casas.
➖¿Porque hay un odio entre nosotros?--apunto a los colores de sus túnicas y de otros compañeros que tenían curiosidad.
➖No sé sabe bien cuando comenzó, pero muchos han centrado que la casa de los leones y de las serpientes han tenido un odio desde que Salazar Slytherin abandono el colegio después de una pelea con los demás fundadores y nunca regreso, nadie sabe la verdad más los rumores dejados--se levanto y camino hacia la pizarra.--Todos sabemos que cada casa se rige por los valores dados por los fundadores pero el simple echo de que por una pelea que no sabemos si sucedió, muchos decidieron que debía continuar ese legado. Los leones y las serpientes han mantenido una pelea constante que escaló al grado de herir a otros alumnos de esa casa o viceversa, mientras que los tejones y las águilas o cuervos han decidió mantenerse neutrales pero han sido degradados a no ser importantes lo que provoca un odio al ver cómo las otras dos casas siempre sobresalen más que ellos.
En el pizarrón solo uso el hechizo que su tía le enseño para aparecer los estandartes del colegio y sus representaciones.
➖Bien, Gryffindor a quedado como la casa de los buenos, dónde los magos de la luz se hayan y son quienes poseen siempre la razón y nunca se equivocan, error que hemos notado--haciendo que los niños de esa casa bajarán la cabeza.--En realidad ahora la casa de los leones solo son una casa que alberga alumnos que no hacen nada más que seguir las palabras de los demás, pensando en el que dirán y sabiendo que si hacen o dicen algo pueden resultar en ser unas parias si muestras apoyo a otros alumnos de otras casas.
➖Eso suena a una casa llena de matones--la pequeña niña de túnicas verdes que miro a sus compañeros.
➖Eso lamentablemente es en lo que se ha convertido la casa de los leones, la unidad no existe y eso me quedo claro al estar cuatro años en ella--para solo sonreír les a todos.--Pero no todos son así, ahora con los cambios habrá un cambio y muchos deberán trabajar para remediar sus errores en la casa como hacer florecer los verdaderos valores dejados por Godric Gryffindor.
Eso dejo en claro que los niños lo harían y ellos se animaron.
➖Ahora la casa de los tejones se ha caracterizado por unos trabajadores dignos y ser leales pero también por ser menospreciado que nunca harían nada sobre saliente--notando la indignación de los niños que poseían sus colores.--Lo se, sueña absurdo cuando yo he conocido a dos verdaderos tejones y han demostrado ser excelente magos y poderoso. Uno de ellos lamentablemente murió el año pasado durante el torneo pero demostró ser un poderoso mago y la otra es mi prima, quien es una Aurora y una de las mejores.
Los niños se animaron sabiendo que ellos podían lograr grandes cosas.
➖Ahora la casa de Ravenclow, es conocida por los alumnos brillantes que hay ahí pero también son vistos como los únicos que nunca se meten en problemas o se mantienen dentro de sus círculos y que pareciera que desprecian a los demás--escuchado las quejas de los menores para solo alzar su mano y callarlos.--Sabemos que no es así, pero tampoco ayuda que las demás casas los estigmaticen y nunca quieran acercarse a ellos o entenderlos, son muy poco los que interactúan con otros alumnos de otras casas pero puede que eso cambie si los demás alumnos demostrarán lo contrario también.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de un merodeador
FanfictionEl tiempo pasa, alabando a héroes y caídos, una guerra empieza, las muertes y el terror se presentan pero para un chico que ha perdido mucho, que vive en las sombras el descubrir lo único que no era posible. se hace y su visión cambia para empezar a...