Capitulo 13

1.3K 116 4
                                    

El estaba en esos momentos viendo el extraño relicario que le entrego el elfo de la casa Black, Krecher, lo había visto antes y el elfo solo pudo confesar lo que había echo su maestro y le había ordenado pero que por más que quiso destruirlo no pudo y dos hizo sospechar a todos los demás.

Dejaron eso ya que lo investigarán a parte, y se concentrarían en averiguar dónde estaban sus otros dos miembros desparecidos.

En el momento en que todos se reunieron para discutir que harían lo dejaron para ponerse a trabajar, todos de quedaron en la casa y se reunía para ver cómo seguirían con su educación.

Los gemelos acordaron que debían empezar ponerse a trabajar para graduarse y presentarían sus exámenes aparte ya que no querían regresar a escuela por como los trataban.

Sus padres los apoyaron y ya habían citado a sus tres hermanos para que pudieran hablar sin tener que estar discutiendo, y que mejor que lo hicieran ahora.

Todos hacían lo suyo pero no levantaban sospechan ya que habían sido buscados por antiguos miembros de la orden para persuadir los de que regresaran y vieran su error, sobre todo por órdenes de cierto anciano que esperaban que perdonaran a la joven ya que era un malentendido y quién sabe que pero los habían echado y nadie quería sabe nada y menos caundo recolectaron las cartas encantadas y las pusieron en una caja para ponerlas como prueba.

La Aurora se presentó a trabajar pero pidió hablar con la jefa del departamento de regulación de la magia dónde le relato que le estaba pidiendo ayuda por qué tendría un problema, así relato como podría estar en peligro su puesto de trabajo. Le dieron unos días ya que comento que estaba con su familia y su tío se presentaría pronto al ser persuadido de ir a verla pero decidió ella ir a verlo.

Ahora mismo todos estaban reunidos y cuando llegaron, lo hicieron con otro Auror quien había sido llamado para hacer su trabajo donde ningún hizo nada o se alarmó.

➖Madam Bones por aquí--lo llevo el patriarca de la familia a la sala de los retratos dónde ella se sintió curiosa por ver qué pasaría.

Al entrar observo que en el centro estaba el retrato del antiguo Lord de la familia y hizo una leve inclinación en reparto al anciano que en su retrato lucía joven, asumió que era porque el lo había mandado hacer en su juventud.

Al entrar observo que en el centro estaba el retrato del antiguo Lord de la familia y hizo una leve inclinación en reparto al anciano que en su retrato lucía joven, asumió que era porque el lo había mandado hacer en su juventud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El miro a todos que estaban reunidos en esos momentos los más jóvenes estaban sentados leyendo algo y decidiendo cómo serían sus planes de estudio.

➖Ha pasado bastante tiempo Madam Bones--notando cómo su nieto estaba al lado del joven azabache que estaba tomando algo.--Espero que no le moleste que haya decidido llamar a todos los miembros de mi familia que logré ubicar. Faltan algunos más pero dudo que vengan.

➖Vine antiguo Lord Black a reunirme con su nieto, debemos aclarar muchas cosas para proceder después de descubrir ciertas cosas que nos han dejado pensando en todo lo que ha pasado durante estos últimos quince años--viendo el vial que dejaba el azabache y como hacía muecas.--Como se ha abierto una posibilidad hemos decidido concederle un juicio justo Sirius Black. Según nuestros informes y por orden del Ministro Cornelius Fudge se reabrirá los archivos sellados por Bartemius Crouch y Albus Dumblere de todos los enjuiciados hace años tras la caída del antiguo Lord Oscuro.

El secreto de un merodeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora