Podían seguir así pero procedió quien debía hacerlo haciendo que si ahijado lo mirara para asentir y todos callaron en el momento en que el vio llegar a su prima la cual su mirada se oscureció.
➖Cedí a la petición de Dumbledore para usar como sede mi casa--su tono era más bien frío.--También permití que vinieran a quedarse conmigo los Weasly porque entendía bien la situación con un loco hombre suelto y revivido. Y dejé que una simple chica nacida de muggles se quedará aquí por su seguridad y por su posición al ser muy obvia su amistad con mi ahijado y sería un blanco fácil.
Nadie dijo nada ya que el nunca había usado o dicho las palabras nacidos de muggles durante años, aún estando en el colegio o haber tratado con el antes, eso era algo que el Auror paranoico noto que estaba pasando algo más.
➖Sin embargo, fui muy claro que aunque está casa no era la casa ancestral principal aún poseía protecciones como cualquier otras residencias pertenecientes a mi familia--debía dejarlo claro.--Mis padres antes de morir dejaron protecciones aciertos lugares que nadie mas que quién posea sangre Black puede entrar.
Todos estaban entendiendo dónde iba ello, no eran tontos como para quedarse en una residencia a menos que fuese invitados y se les diera permiso especial.
➖Hace unos momentos alguien ignoro esto y no solo fue una vez, fueron cuatro veces que hemos tenido que salvar le la vida al no estar de acuerdo con nuestra preocupación--viendo a la chica que se quedó quieta al sentirse expuesta.--Advertí que no aguantaría una grosería más a mi familia y a mi casa. Ya he pasado la ofensa contra mi ahijado, que pertenece a la casa Black por parte de su abuela y a mi prima Andromeda cuando ella se ha quedado para darle lecciones de como se maneja el mundo mágico.
➖Estoy a favor de ser testigo de estás ofensas--el patriarca de la familia estaba enojado al enterarse de la situación.
➖También yo--siendo ahora la matriarca.--Estimaba a esta chica porque era amiga de mi hijo y estuve de acuerdo en que era momento de que entendiera su lugar en nuestro mundo. Pero ya ha sobre pasado los límites.
➖Gracias--el no sabía si ellos lo apoyarían pero fuese lo que paso hoy, cambio su modo de ser con ella.--Hoy esta chica se atrevió a golpearme y atacar a mi ahijado. Sin importar lo que diga Dumbledore, yo no creo que ella sea apta para estar en la orden y menos puedo seguir tolerado darle asilo a mi casa y a mi familia.
Su madre lo observo y sonrió porque el que una familia como ellos expulsaran a alguien quería decir que estaban enemistados y su posición se vería comprometida ante los demás, una ofensa era una ofensa.
➖¿Black estás seguro?--fue el Auror quien hablo.--Si haces esto, no hay vuelta atrás.
➖No hay un Lord en mi familia, pero si mi abuelo estuviese aún aquí me apoyaría--para ver a su sobrina tratar de abogar pero su madre la agarro cómo su padre quien se había unido recién para frenarla.--Somo tres miembros d ella familia que hemos sido ofendidos y no se pueden pasar.
➖Cuatro--hablo el azabache y lo voltearon a ver.--Hace dos años, Granger agredió al heredero Malfoy y le rompió la nariz.
➖¡¡Golpeó a mi sobrino!!--alzo la voz ella a pesar de que no se hablara con su hermana no quiere decir que no supiese de el.
➖Lo golpeó y soy testigo de ello--el pelirrojo alzo la voz.--Malfoy no hizo nada ni informo a su familia.
➖Cuatros ofensas--hablo una mujer anciana quien miro a la niña.--¿Acaso no te enseñaron en el colegio como se debe tratar a un heredero?.
➖Dumbledore quito la clase de introducción de los nacidos muggles después de nuestro tercer año--fue el hombre sombrío quien hablo.--Muchos no tomaban la clase ya que el director dijo que no era necesario.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de un merodeador
FanficEl tiempo pasa, alabando a héroes y caídos, una guerra empieza, las muertes y el terror se presentan pero para un chico que ha perdido mucho, que vive en las sombras el descubrir lo único que no era posible. se hace y su visión cambia para empezar a...