Todos tomaron asiento, el comedor quedó sellado, el sombrero solo espero su momento, todos estaban muy incómodos pero no decían nada ya que estaban esperando algo o quien les dijera que pasaría a partir de ese momento.
➖Ya que usted está protegiendo a esa niña, la cual quedara puesta aprueba después de darse a conocer su repudio, de esto dependerá si se le concede seguir en este colegio para acabar su educación mágica aunque hubiese sigo mejor que usted no hubiese quitado la clase de introducción a l mundo mágico ya que ella sabría las consecuencias de haber ofendido a familias ancestrales de magos y de seguir atacando a compañeros--era duro con ella que quiso decir algo pero no lo hizo al ver la mirada de su profesora como de el anciano.--Por favor mi querido amiga, muéstrame las faltas de esta niña para tomar un juicio justo.
La magia se arremolino sorprendiendo a los demás y a la niña ya que se sintió como se estremece el castillo, esto fue sentido por todos los estudiantes, los cuadros y los fantasma para uno en particular llorar de alegría al sentir la magia de su hogar de nuevo rebosando y viva como cuando era en sus tiempos de gloria, aunque el castaño la sintió ya no como un arrullo o una pequeña ráfaga se sintió mejor y supo que está era la magia familia que su antepasado dejo en ese castillo antes de irse de ese mundo sin que nadie más lo supiese que su viejo amigo y viejo compañero de duelos.
Ante el apareció un pergamino impregnando en letras de oro que solo se hizo más largo y el lo leyó detenidamente, esto solo eran todas las menciones de las reglas que esa niña rompió con permiso del ex director y apoyado por su jefa de casa, mostrando cada insulto a los alumnos y maestros al corregirla y no darle una puntuación perfecta que era cambiada por el director, las veces que se le otorgó puntos de más y los permisos, el uso de hechizos en contra de alumnos con señales de ataque y de muerte, como de compulsiones que uso y pociones que lastimaron a quienes eran sus dos mejores amigos para mantenerlo a raya, los libros que saco de la biblioteca o que le eran dados por el director, la trasgresion a los alumnos que terminaban en el ala de la enfermería pero que no eran atendido y menos reportados dejando pasar el asunto.
➖Puedo decir que estoy sorprendido de como esta niña a usado el poder que ustedes, Minerva MacGonagall y Albus Percival Dumbledore le dieron para salirse con la suya, de ser por mi hubiese sido expulsada de inmediato y roto su varita como haciendo uso del juicio de la madre mafia para quitarse su amiga a esta niña por robo de línea, por robo de libros que no le pertenecen, por lastimar a cada alumno de este colegio y hechizar como controlar a quienes serán sus amigos--pasando le la profesora de ropas rosas quien lo leyó para quedar impactada y terminado pasando le la copia a los demás maestros que decidieron leer en voz alta para que todos supiesen y esto hizo que dos de ellos se encogieron poco a poco deseando salir pero no podían.--Sin embargo con el repudio justificado, es más que obvio que ese es el mejor castigo para ti, ya que nadie te ha explicado como funciona este repudio te lo diré de este modo. Tu misma firmaste tu sentencia, nunca podrás encontrar un trabajo con cargos altos sin que nadie sepa lo que hiciste y sobre todo la comunidad de Gran Bretaña te dará el mismo trato que se le da a cada criatura considerada oscura y ante el mundo mágico nadie te reconocerá más que como una ladrona y una paria.
Ella quedó en shock notando que todos la miraban dura mente, mostrando las caras de gente criada en ese mundo, las misma que cada miembro de familias de sangre pura poseían para ella sentirse asfixiada de nuevo, ella nos quería volver a cómo era antes de saber que era especial, que ella podía hacer una diferencia y como lograría sus ambiciones y su cometido pero ahora eso jamás sería y con la amenaza de ese hombre, era mas que claro que necesitaba salir de ello.
El alzo su mano entrando la directora del departamento de regulación de la ley, quien venía con dos de sus hombres y que de inmediato se cerraron las puertas para notar como la manera en que estaban colocados los maestros asemejaba a la sala del Wizamont.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de un merodeador
FanficEl tiempo pasa, alabando a héroes y caídos, una guerra empieza, las muertes y el terror se presentan pero para un chico que ha perdido mucho, que vive en las sombras el descubrir lo único que no era posible. se hace y su visión cambia para empezar a...