Capitulo 16

1.1K 113 4
                                    

La pobre mujer se quedó para ver a su familia reunirse, la familia Tonks regreso y ella abrazo a la mujer que era ahora y feliz de conocer a su pequeña la cual se sintió avergonzada pero al mostrar su habilidad sin querer se sorprendió al ver las lágrimas de la anciana.

➖Nunca creí que volvería a ver esa habilidad--había empezado a abrazarla.--Sin importar lo que digan nunca debes avergonzarte de tu legado. La sangre de la familia Black corre por tus venas y tu herencia es más que notoria.

Ella se sentó feliz para solo asentir.

Llegó un castaño que estaba tomando pociones recomendadas al irse a revisar, era un medimago especializado en criaturas y lo primero que le habían echo era hacer que se purgar de toda la poco que tomaba antes de la luna llena, recibió un regaño pero sobre todo le explico que si seguía negando a su lobo lo mataría lenta mente y agregando cargos contra el viejo por tratar de matar a un niño sabiendo lo que le pasaría.

➖Remus--lo saludo el azabache para obligarlo asentarse con el.

➖Cachorro--su sentó a su lado para mirar a los demás.

➖¿Como te fue?--la peli café preocupada.

➖Tratando de analizar el echo de que estuve a punto de morir y que debo reunirme pronto con el jefe de una manada de hombres lobos registrados como de realizarme una prueba de herencia ya que según esto en mis pruebas aparezco que nací siendo un hombre lobo no uno convertido--estaba un poco confundido.

➖Espera un segundo--hablo el pelirrojo algo exaltado.--¿Como puede ser eso?.

➖Existe una sola razón para ello y no creo que sea buena--para bajar la cabeza.--Alguno de mis padres era un hombre lobo o fui robado. Eso explicaría el porque mis padres huyeron y perdieran toda su fortuna.

➖O solo estuviesen huyendo--era más aceptable.

➖¡¡Esto es inaudito!!--la pobre mujer estaba más que enojada.--¡Como se atreven a jugar con la vida de las personas!.

➖Eso no es hemos estado preguntado tía Lucretia--hablo ella un poco más seria.--Hicieron sentir a mi hija como si no valiera nada y ese maldito director se aprovecho de ella para reclutarla. A Sirius lo engañaron durante años y acabo yéndose de la familia. Se aprovecharon de la situación de los Weasly para poder manipularlos a su antojo.

➖Mataron a mis hermanos y hemos creído que ellos eran héroes y que habían luchado por lo correcto--miro a sus pequeños.--Mis hijos han pasado por mucho en el colegio desde humillaciones y calumnias. Harry ha sido usado por ellos y algo me dice que muchos niños también lo están siendo.

El azabache se desconecto un poco para solo pensar que la familia crecería mas.

Los Weasly parecían encantados de volver a ser alguien y no tachados por la sociedad, la familia Tonks había decidió regresar con los Black, los Prewett también se unirían pero fue interrumpido cuando escucho que llegó su padrino acompañado de una mujer que parecía un poco fuera de si.

Ella miro a todos y callo al ver a su hermana la cual solo se quedó sin saber que hacer como su tía la cual estaba un poco reacia a ir a verla.

➖Antes que nada, se demostró mi inocencia pero al parecer decidieron realizar diecisiete audiencias consecutivas y entre ellas fue la de mi prima--para tomarla suave mente y ella no se estremeció tanto como antes.--Fue exonerada de los cargos que se le acusaban. No lastimo a los Longbottom, ella fue sola para detener a otros mortifagos que lograron localizarlos y se bateo en duelo a la par con Alice y Frank pero fueron superados.

➖Sirius--su amigo lo miro sabiendo que esto era difícil.

➖Al parecer los mortifagos de menor rango eran los que atacaban mayor mente y asesinaban a la gente, los de rango mayor debían ir con ellos para frenarlos y eso hizo Bella--para sentarla con suavidad en uno de los asientos que cedió uno de los pelirrojos.--Hubo otra cosa más, Bella fue atacada cuando ponía a salvó al heredero Longbottom pero ella perdió un bebé.

El secreto de un merodeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora