Capitulo 9

1.4K 175 13
                                    

El regreso a casa de su padrino pero solo lo hizo para dirigirse a otro espacio que su abuela le dijo que seria el lugar a donde debía dirigirse, este era el salón principal que se mantenía sellado para los intrusos y que a menos que alguien de la familia les permitiera entrar, serian expulsados, se acabo sentando en uno de los sofás y en sus manos estaban los documentos que le entregaron de todas sus posesiones y lo que había pasado con su patrimonio desde que nadie había tomado el lugar y que los goblins fueron dejados encargados de esto para que ellos lo administraran y empezó a revisarlos mientras que le dejaban su taza de te con comida y sus pociones, el tomo las pociones primero, antes de tomar el te para aliviar su paladar por lo desagradable que sabían y como comenzó a comer.

Su paz fue inesperada mente interrumpida con los gritos que lanzo una sola persona que comenzó a odiar su modo de ser.

➖¡¿Harry Potter donde estas?!--estaba gritando muy fuerte.

No hizo caso, noto la puerta abierta y la dejo así y continuo con lo suyo.

Lo encontraron pero antes de poder entrar ocurrió algo que lo hizo darse la vuelta.

°

°

Momentos antes.

Otras veces que el había prestado atención siempre se les escuchaba  discutir a todos, alzaban la voz y no paraban hasta ahí,  todos decidían que era lo correcto o que debía ser lo correcto como quien mandaba en la casa y eso era molesto, ya que  ellos eran invitados pero en palabras de su abuela, su padrino comenzó a cambiar cuando entro al colegio, antes ni se avergonzaba de su estatus o de la familia donde procedía, todo fue cuando el acabo en la casa de los leones y la ruptura en la familia se hizo obvia, todos los demás siempre tenían algo malo que decir de el y por la presión acabo refugiándose su padre pero eso no acabo bien.

Su padre adoraba romper las reglas, sus abuelos nunca le impusieron nada ya que era su único hijo pero el solo darle esa libertad y el de hacer lo que quisiera fue lo que originó todas las disputas que tenían muchos compañeros y su padrino lo tenía en bastante estima.

Para empeorar lo que aprendió en el colegio fue muy diferente de los que aprendió en la casa ay puede que su estadía en Azkaban arruinara un poco sus recuerdos y los estuviese distorsionando con el trauma que sufrió de perder a sus amigos.

Ese día se molesto mucho su padrino, había varias razones y fue el que el no supiera nada de su ahijado, se suponía que iría escoltado y cuando ellos lo buscaron el ya no estaba, les preocupo un poco pero el elfo Krecher les aviso que se había ido antes ya que habían cambiado la hora en el aviso que le llegó por medio de los goblins que había logrado redirigir su correo al saber quién lo había hecho en primer lugar y eso lo mantuvo en alerta, avisaron al director pero este no les contesto y lo alteró más.

Pasaron las horas y ninguno sabía nada aunque un pelirrojo se aseguro de ir a averiguar que sucedía y eso hizo, regreso primero y no dijo mucho porque todo el juicio se mantuvo en secreto y nadie diría nada.

Luego regreso un anciano bastante alterado y lo primero que hizo fue preguntar por el azabache pero ninguno sabía nada y el se fue así como llegó sin decir más o algunas palabras lo que los hizo preguntarse que tan malo fue lo que sucedió y el estuvo a punto de irse a pesar de que pudieran atraparlo hasta que llegaron los demás.

Los pelirrojos miraron a su madre y está estaba más que enfadada para pasarse a sentar donde una castaña aún seguía muy enojada y llorosa por lo que descubrió al ir al banco.

Su amigo estaba lejos de ella como los otros quienes la miraban mal.

➖Molly--su esposo se acercó a ella.

El secreto de un merodeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora