Para la mañana siguiente hubo otra aburrida reunión de la orden, gracias a Krecher el azabache acabo enterándose de quienes eran los miembros de ese grupo clandestino, así que sabía que su padrino se había unido luego de graduarse pero no entendía el porque un joven de solo diecisiete años graduado con un futuro se acabó relacionando en un guerra y luchando contra su familia.
Trataba de entender pero no encontraba una respuesta, así que llamo a el elfo quien parecía dispuesto a servirle y como amaba fastidiar a la chica de cabellos castaños y enmarañados cada vez que daba una orden al elfo y como estaba empezaba a despotricar sobre lo derechos y que debían liberarlos para ser apoyada por el pelirrojo ya que según ellos se estaba comportando igual que como esos niños puristas y el solo se burló de lo hipócrita que sonaba viniendo de el que también pertenecía a esa casta así que solo los escucho a medias ya que los ignoro.
Ahora solo estaba empezando el ensayo de pociones que debía terminar ya que aunque al principio lo hacía de mal gana y su amiga lo revisaba, se dio cuenta de que en realidad ella nunca corregía nada ya que al parecer prefería se siempre la del primer lugar y le daba envidia cada vez que alguien lo hacía mejor que ella como ocurría con la mayoría de los Ravenclow y más con los Slytherin, pero como ninguno de ellos les interesaba estudiar o destacar se conformaban con lo mínimo pero eso cambiaría pronto.
➖¿Krecher, hay algún modo de poder hablar con la Sra. Walburga sin tener que ir al pasillo?--tenia esas dudas.
➖Lo hay--para desaparecer y aparecer trayendo con el un cuadro vacío que coloco aún lado de la pared justo detrás de la puerta.--Los que habitan en los cuadros pueden trasladarse a otros sin problemas. Le avisaré a mi señora para que pueda hablar con ella.
➖Por favor hazlo, me gustaría poder hablar con ella y que me responda algunas dudas que tengo, dudo mucho que alguno de los adultos me las responda--tenia esa impresión desde que había conocido el mundo mágico.--Krecher me ayudarías a realizar el ritual de atadura. Hay un elfo que me a ayudado desde mis doce años y creo que es mejor que este conmigo que con otros ya que dudo mucho que logré conseguir trabajo.
➖Con gusto lo haré, joven maestro--empezando a gustarle el niño.
El estaba terminando su tarea cuando escucho la puerta tocar, se levantó y caminó despacio para abrirla, para ver qué era la molesta de la pelirroja quien se sonrojo y bajo la cabeza, para luego animarse.
➖Harry, mamá quiere que bajes y a reunido a los demás--usando un tono más dulce.
➖Bajare ahora--cerrando la puerta sin darle tiempo a contestar.
Miro el lugar y por lo qué sabía nadie podía entrar al cuarto, o a otra habitación por barreras de sangre que hacía que solo los miembros de la familia pudieran entrar pero hasta ahora había algunas cuantas salas que podían entrar mientras un miembro lo permitiera.
Dejo su tarea y quería el visto bueno de la matriarca de la familia.
Así que salió de la habitación, cerró la puerta y giro por el pasillo donde se topo con sus "amigos" a quienes ignoro como ellos mismos hicieron al decidir hacer caso a un hombre de lo que le convenía a el, algo que empezaba a molestar demasiado así que decidió que esto era lo mejor y gracias a lo que venía leyendo empezaba a entender mejor como estaba organizado la comunidad y como muchas familias estaban relacionadas.
Apenas entendía la economía y como se manejaba los negocios, algo que le serviría ya que el pertenecía a una importante familia pero no tan antigua a menos que fuese cierto lo de las líneas más antiguas que habían desaparecido y eso estaba investigando.
Había estado estudiando herbología por su cuenta y de paso pociones, dándose cuenta de que el problema con el era que había decidido no hacer caso a lo que le enseñaban todo por su disgusto con el profesor y como saboteaban lo que hacía a veces en clase.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de un merodeador
FanficEl tiempo pasa, alabando a héroes y caídos, una guerra empieza, las muertes y el terror se presentan pero para un chico que ha perdido mucho, que vive en las sombras el descubrir lo único que no era posible. se hace y su visión cambia para empezar a...