El pequeño club fue descubierto por los demás alumnos mayores quienes estaban indignados de que solo los de primer año recibieran tutorias en especial aquellos que eran hijos de no magos, ya que ellos no recibieron esa ayuda pero esto acabo por sacar de sus casillas a una chica de cabellos castaños que había tratado de que el azabache hiciera un club clandestino para poder aprender defensa y como el se negó y no recibió ayuda de su otro "amigo" para ser dejada plantada cuando trato de hacer una reunión con los demás (adelante esto ya que se que esta escena es echa en diciembre pero como decidí que fuese antes fue mejor).
Había reunido un gran grupo pero cuando notaron que no llego se enamoran con ella para llegar a la sala común y escuchar de como les iría a los alumnos, se asusto creyendo que habían echo un examen sorpresa pero cuando escucho de como uno de los de séptimo se quejo de ese club ella de inmediato agarro a uno de los niños sin ninguna delicadeza para exigirle que le dijera todo y lo amenazó pero esto fue visto por su jefa de casa que intervino para hacerlos hablar pero el niño se zafo.
➖Lo único que diré es que de esto se enterará mis padres, no perdonaré está ofensa hacia mi--sobando se y llegando los gemelos que se acercaron al pequeño.
➖¿Que sucedió?--se agachó para mirar su brazo ignorando a su jefa de casa.
➖Esa loca me agarró--mostrando se un gran moretón con las marcas dejadas.
➖Tengo algo de pomada de parte de mi madre y de mi tía abuela--por si acaso.--Vamos para que puedas usar nuestra lechuza y mandar la carta a tus padres.
Se lo llevó pero uno de ellos fue detenido por su jefa de casa.
➖Sr. Weasly no tolerare está falta de respeto y exijo que traigan de vuelta al estudiante (........)--muy molesta.
➖Profesora MacGonagall, espero que tenga en cuenta que esto fue una grave ofensa hacia un heredero, la familia Yaxley no tolerará esto--para hacérselo saber a todos.--Menos si el ataque vino de una nacida de no magos. Espero que tenga con que respaldarse la señorita Granger.
Todos notaron la hostilidad hacia la chica.
➖Y si tiene quejas del club de introducción para los nacidos de no magos puede quejarse con los gobernadores y con la Profesora Umbrigde quien fue quien obtuvo el permiso de parte de Lord Slytherin--para retirarse mostrando su educación.
Esto hizo que la profesora se fuera sin dejar tranquilos a sus alumnos para los niños mandar cartas a sus padres, quienes lo niños que sabían que sus padres no podían hacer mucho pero si mandar quejas al Ministerio como habían escuchado en su clase para hacerlo y dejar en claro que esa niña era muy molesta y mandona cómo siempre quería desquitarse con todos por lo que lograron observar.
Esto solo era la caída, los gemelos decidieron no seguro mostrando su molestia hacia la chica, su hermano hace rato dejo en claro frente a todo le mundo en el comedor que solo era su amigo por el azabache porque si fuese por el jamás la habría considerado como una amiga y su hermana fue sutil al decir que solo era cortes por ser amiga de su hermano pero por ella buscaría a otra niña que también eran nacida de no amigos y era más agradable y menos cerebrito creída para irse del comedor haciendo que los rumores se esparcieron y el director no hizo nada pero lo observo ya que al no tener a los Weasly y dejaron clara su posición enterándose de quién era Arthur Weasly, debía andarse con cuidado ahora.
A la hora de la cena el azabache estaba hablando con su maestra para el siguiente plan de estudios y ayudando a calificar los ensayos de los tejones quienes habían dado lo mejor de su para presentar le a su maestra y ella contenta de que lo tomarán en serio.
➖Profesora tengo una duda y espero no ser inoportuno--dejo los ensayos aún lado ya que lo revisaron los gobernadores.
➖Puede hacer su pregunta Lord Peverell--dejo aún lado su pluma.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de un merodeador
FanficEl tiempo pasa, alabando a héroes y caídos, una guerra empieza, las muertes y el terror se presentan pero para un chico que ha perdido mucho, que vive en las sombras el descubrir lo único que no era posible. se hace y su visión cambia para empezar a...