Capitulo 23

984 86 1
                                    

No creo que tenga muchas opciones Dumbledore y menos ahora que tengo la gracia del Ministro y de Madam Bones--para entender a lo que se refería.--El está en la cuerda floja. Ya no tiene el control sobre mi.

Es bueno saber que no cambiarás de idea--era algo que no debía volver a preocuparse.--Escuche un rumor acerca del bajo rendimiento académico del colegio, que Pettegrew es Consorte Potter y como de una nacida de muggles se enemisto con varias familias ancestrales para repudiarla. ¿Hay algo de cierto en esto rumores Lord Peverell?.

Lo aclare Lord Slytherin ya que se trata de su colegio también y se que lo ama bastante para hacerle saber que es muy cierto, ya no es lo mismo que antes y cada año baja más la calidad como las clases que fueron quitadas--su abuela se lo había explico personal mente y había empezado poco a poco darse cuenta de que nadie sabía más de magia y de las clases que fueron retiradas poco a poco.--Sobre Consorte Potter, debes saber que el se unió a ti genuina mente convencido de tus ideales pero mi padre lo descubrió al ser su marido y este uso un control sobre el usando un ritual que el se llevó a la tumba.

Comprendo--era mejor así y saber que poseía la lealtad de el.

Este ritual causo algunos cambios en el y no te sorprendas cuando lo veas, la apariencia que hasta ahora muchos conocían no es la real y causará conmoción cuando aparezca--para solo armarse valor.--Inventamos una historia que hará que no sea relacionado con la muerte de mis padres pero debes apoyarnos. Quien te llevo no fue el, fue otro mortifago que era espía de la orden y quién inculpo a  mi padrino, Bella te apoyará en su testimonio y puede que los Lestrange también lo hagan.

➖¿He de suponer que tiene todo arreglado?--esperando una respuesta convincente.

Lo hacemos, lo crearán ya que tuvimos ayuda del antiguo Lord Black quien nos ayudó en ello--no mentiría.--Para la comunidad Peter fue atacado por unos Aurores que creían que el era otro mortifago más y dónde mi hermano no nacido moriría en el proceso, Peter estaba embarazado y esto provocaría que su estado se viese comprometido cayendo en un estado de coma por las heridas echas hacia el.

Es creíble pero siempre y cuando se demuestre ese hermano--no había nada de malo, el punto era cubrir cada paso para que fuese perfecto.

No es mentira lo de mi hermano, Peter en realidad fue atacado en en un fuego cruzado estando embarazado y esto dificultó todo ya que mi hermano murió a los dos días de nacido--para sacar la prueba de herencia que se hizo y colocándole en la mesa que había frente a ellos.--Esto fue lo que provocó que se uniera a ti, mi padre era un bastardo en toda la extensión de la palabras y no te culpo por haberlo matado. Mi madre y Peter solo fueron víctimas de el y esto solo ayuda bastante, no se dará a conocer al público lo que mi padre hizo pero si que Dumbledore lo convenció para hacer que Consorte Potter se uniera a ti para espiarlo pero al no dar resultados mando a otro tipo.

Así que ese viejo hizo eso--ahora todo tenía sentido.--No perdono a los traidores pero como el no me  fallo y fingió ayudar a Dumbledore le perdonaré por ello y por ser un fiel seguidor mío.

Lo sé, por eso quiero saber si volverás a iniciar una guerra como años atrás o tendrás un nuevo enfoque--debía ser claro con el.--La familia Black como todo sus miembros, eso me incluye se declararon neutrales.

Eso me quedo claro y los respetaré, ahora que soy yo mismo no haré nada más que dar un enfoque mejor desde el Ministerio como en un principio pensé hacerlo antes de que Dumbledore me cerrará todas las puertas--lo dijo en un tono frió y seco.--Pediré que me entregues el nombre de todos lo que se mantendrán fuera de esta guerra. Esto incluye a los que consideres que no se verán involucrados.

El secreto de un merodeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora