Capitulo 21

1K 109 4
                                    

Había leído bastante el articulo y había dado su aprobación una vez acabo de leerlo frente a todos quienes quedaron sorprendidos por como Rita Skeeter había manejado bien el articulo, el estaba orgulloso para solo mandarle de inmediato la respuesta y se publico al día siguiente, esto tomo a los demás de la comunidad por sorpresa y había querido mirar la cara de ciertas personas con la gran revelación, esto nos deja que después de ese articulo se publico las respuestas dadas de cada uno que especificaban como habían tenido que ir por aquellos mortifagos de rangos inferiores a detenerlos cuando comenzaron a matar de maneras horribles y de como cada uno tuvo que dar muertes piadosas a los que mataban para evitar ser cruciados o asesinados personal mente por su señor quien comenzó a enloquecer y dejar de ser el señor que ellos habían respetado y a ser un loco psicópata. aparte de ello, se revelo que muchos habían sido liberados ya que catorce años eran mas que suficientes después de que el Ministro decidiera no revelar lo que otros mortifagos habían echo y como aquellos que fueron enviados de formar injusta habían tenido que ser los verdaderos salvadores cuando se revelo que había un grupo de justicieros que en vez de ayudar, solo empeoraban las cosas y como inocentes se vieron envueltos en el fuego cruzado cuando estos atacaban a los mortifagos sin razones aparentes o a familias que no hacían nada, se dieron recuerdos y se juro que no habían sido alterados.

El no sabia que la orden había echo ese tipo de cosas.

Se quedo tranquilo cuando su padrino le dijo que el nunca dejo su puesto sin una orden directa de su jefe aunque su mentor le diera otra.

No opino lo mismo de su padre quien hacia lo contrario.

Se empezó a llevar con los otros dos miembros mas de la familia, y encontró otros tíos que estuvieron dispuestos a enseñarle y contarle historias.

Los escuchaba atenta mente, noto ese brillo en la que una vez fue conocida como la loca de la familia y quien en realidad parecía una madre con el cuando se encargo de ayudarlo como una madre lo haría, había escuchado como perdió a su bebe y esto la deprimió bastante y mas que nunca le dieran un cuidado como se debía después de haber perdido a su bebe, supuso que aun tendrían que ver si ella era capaz de concebir mas adelante pero ahora ella estaba mejor y dejaba que lo abrazara con mucha ternura como si temiera hacerle daño.

Con el hermano de su padrino era divertido encontrar una figura mas seria pero al mismo tiempo encontrar un aliado que le empezó a enseñar como debía ser ahora en su nueva posición como Lord y como accedió a ver a un sanador al cual tendría que ir a ver o en este caso tendría que asistir a ver cuando fueran sus citas aun en el colegio.

Hasta ahora había empezado a hablar de su niñez y se sentía mejor ya no retenerlo.

Y también acudió a ver a su "madre", quien era su madre porque ella lo reconoció cuando nació y aunque fue por pedido de su padre, el lo hizo y este se presento en la casa donde estaba con los demás ya que el necesita hablar con quienes fueron sus amigos también por mucho tiempo para recordar como fue esa reunión.

°

°

Flash back.

Recibió una carta de parte de el, le pedía verlo pero también necesitaba hablar con su padrino y su otro amigo quien al principio no quería pero como no quería mentirles a ellos, no después de hablar con su tía nueva quien le aconsejo que lo hiciera y no tuviese miedo, le dijo otra cosa pero eso le dio a entender así que lo hizo y sus reacciones fueron de sorpresa total pero accedieron después de calmarse.

Eso los hizo esperarlo y cuando cruzo por la red flu se sorprendieron, eso le incluye a el ya que la apariencia con que llego asumió que era la real y no el glamour que su padre le impuso durante años para tenerlo bajo su control y es que nunca pensaron que su padre se atreviera a hacer algo así, y viéndolo hasta podría ser su padre, entendiendo porque su abuela pensó que era hijos de ellos, no negaba que su madre no era hermosa pero casi toda su herencia física solo se remontaba a sus ojos y algunas cosilla que no eran notorias.

El secreto de un merodeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora