1 de Septiembre de 1995.
Había abordado el tren, se despidieron de los adultos que habían ido a despedirlos por primera vez y había Sido diferente, en especial para al azabache ya que era la primera vez que tenía una familia que lo hacía y no solo los padres de sus amigos, en esos momentos lograron ver a los padres de cierta chica quien no se veía a la vista pero por las miradas de ambos padres ninguno estaba nada feliz ya que un Auror les pidió que los acompañaran y nadie de ellos presto atención a excepción de una madre de cabellos rojizos quien pudo haber ido para ayudarlos pero no lo haría, no se metería.
Acompañado de su amigo quien está vez poseía túnicas caras, como de varios miembros de la familia, se podían dar el lujo ahora pero no perderían su humildad ya que querían evitar comportarse como todos los sangre pura y quién había cambiado bastante, con ellos estaba su hermana quien mostraba todo lo que había aprendió de su abuela y sus tutoras para solo sentarse con ellos.
No tardaron en unirse a ellos cierto joven que venía acompañado de una linda niña rubia que parecía algo perdida y saludo a todos.
➖Harry, ella es Luna Lovegood, es vecina nuestra y se quedó a veces cuando su padre se va--le explico su amigo.
➖Es un placer conocerte, heredera Lovegood--le sonrió.
➖Y a mi me honra conocerlo Lord Peverell--ella asintió para sentarse.--Neville me habla bastante de ti.
➖Espero que cosas buenas--lo dijo en broma y notó como la pelirroja ponía un hechizo.
➖La tía me lo enseñó y la tía Bella dijo que debía tener cuidado de plagas--lo decía al ver pasar a una joven de cabellos castaños que venia muy relajada y tranquila buscando su compartimiento y de paso a sus "amigos" pero como no se dio cuenta del hechizo se dejo pasar.--Espero que se haga pronto el juicio contra ella.
➖Papa menciono que se llevara acabo esta semana, le darán una semana antes de que todos se enteren ya que este juicio no se hará en el Wizamont--fue lo único que le dijeron antes de cambiar de tema.
➖Es un repudio, se hará ante la CIM ya que esto no solo afectara a una maga nacida de muggles solo en Gran Bretaña, lo hará ante las demás naciones--hablo la rubia que sabia de ello.--Hubo mas de tres familias ancestrales exigiendo esto, algunas pertenecen a los Veintiocho por eso es muy grave y debe ser informado.
➖La gran carrera de Granger, se vio enterrada por ella misma--seria bueno verla derrotada y ansiaba ver ello.
No tardaron en cambiar de tema para conocer a la joven que les presento ahora en cada minuto que pasaba se daban cuenta de que era agradable y era muy pacífico no tener a alguien que estaba mandando los a cada rato o hablando de ella y sus vacaciones.
Escucharon como había sido el verano de los otros dos antes de proceder a conocer el suyo y los cambios que venían en camino poco a poco.
Y así paso el tiempo en el tren hasta que llegó la hora de cambiarse por el uniforme, ellos salieron primero dejando a las damas cambiarse primero, para salir ellas y hacerlos entrar a qué se cambiarán por sus túnicas nuevas.
Una vez se cambiaron volvieron a su compartimiento para esperar llegar.
No fue mucho pero al bajar, escucharon como habían nombrado a la odiosa perfecto y a otro más para ellos solo suspirar ya que ella solo haría eso para aprovecharse de su posición pero con lo que le venía no duraría mucho ni sus calificaciones.
Así que ellos se apresuraron a avanzar primero y subirse a los carruajes dónde observo a las criaturas que tiraban de ellas y estos lo miraron para hacer una leve inclinación hacia el que no paso desapercibida por muchos alumnos que podían verlos y quedándose callados cuando el les devolvió el saludo para subir al carruaje dónde un rubia solo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de un merodeador
FanficEl tiempo pasa, alabando a héroes y caídos, una guerra empieza, las muertes y el terror se presentan pero para un chico que ha perdido mucho, que vive en las sombras el descubrir lo único que no era posible. se hace y su visión cambia para empezar a...