Años después.
No pasó mucho para que la castaña mirara el pasado, estaba sentada en su departamento que había comprado en la ciudad de Londres, apenas si pudo terminar la universidad y dedicarse a tiempo completo como oficinista en una importante empresa de tecnología, era una secretaria, nada más eso, sus antecedentes fueron dados al gobierno que la tacharon de peligrosa y si aspiraba a algo más grande serían alertados y sería enviada a prisión, se salvó apenas de ser enviada a Azkaban pero eso cambio mucho, después de graduarse de Hogwarts, no encontró nada, nadie la quería contratar y muchos la abucheaban o le hacían bromas peligrosas.
Sus padres nunca la recibieron de vuelta en casa y aún recordaba las palabras duras que le dieron cuando acabo su quinto año.
°
°
°
Flash Black.Ella acabo con lágrimas, sus notas eran bajas y no eran perfectas, las amenazas de los maestros y su falta de magia la hacían ser la peor alumna del colegio, nadie quería ser su amiga y ni siquiera hablaban con ella, se sentía mal y quería que alguien la abrazara pero no había nadie.
Sus "amigos" le dieron la espalda.
Nadie la quería cerca y cuando se junto con las que normal mente hacia bromas pesadas, ella solo le dieron unas palabras duras, no se asociaría con ella porque no iban a sufriré su mismo destino y antes de poder lastimar a cierta rubia que iba pasando el que viera llegar a Malfoy la hizo enfadado la ver cómo la defendía y les advertía que si lastimaban a su prima obtendrían lo mismo que los Weasly, ella se alarmaron para ver pasar al azabache que las miro para secundar con el apoyo y ellas se fueron llorando sabiendo que no podrían hacer más, ella fue ignorada y la rubia se fue con ellos tomando sus brazos.
Después de ello, noto como la pelirroja estaba burlándose de su hermano.
El pelirrojo demostró ser un verdadero Ravenclow y sus notas subieron.
Quiso objetar pero un maestro le hizo la pregunta que le dejo mal parada.
➖¿Porque no ha demostrado esto hace cuatro años, Sr. Weasly?--estaba algo molesta la profesora.--Usted es perfectamente listo y podría haber lo demostrado.
➖Porque Granger fue llorando con la Profesora MacGonagall de que había hecho trampa e hizo lo mismo con Harry, quien solo nos dio un sermón largo y nos amenazó con una suspensión--se encogió de hombros.--Si sobre salíamos lo mejoramos, todos nos tachaban de copiones. Ella se encargo de eso. Supe esto después de que se dignaran a decirnos la verdad mis ex compañeros de casa.
Los pobres leones mayores bajaron la cabeza o los ex leones también.
No sé dijo más, pero supo que la profesora MacGonagall quedó despedida y su historial fue manchado como prisma educadora y su título revocado, no era apta para dar clases, no después de descubrir los malos usos que hizo y como favorecía a bravucones y matones, y ella rompió contacto con el ex director quien ahora estaba en prisión.
Lo que empeoró fue cuando se publicó la entrevista dada por el azabache en el periódico, una mañana tranquila, todos hacían mención de ello y ella leyó por el periódico que le dejaron.
El contaba todo su vida antes de ir a Hogwarts y como había sido maltratado por sus tíos quienes se hallaban ahora en prisión, esto la hizo recordar un fragmento del artículo.
_________________________________________
Los tíos de Lord Peverell, odiaban la magia, nos quedó claro como mostraban disgusto al hablar de los difuntos Potter, pero trasmitir ese odio a su sobrino, que no era culpable de nada fue lo pero y eso nos hizo preguntarnos.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de un merodeador
Hayran KurguEl tiempo pasa, alabando a héroes y caídos, una guerra empieza, las muertes y el terror se presentan pero para un chico que ha perdido mucho, que vive en las sombras el descubrir lo único que no era posible. se hace y su visión cambia para empezar a...