No fue fácil hacerlos cambiar de opinión pero aceptaron su propuesta, el inmediatamente se puso en contacto con un sanador que ayudo a sacar los recuerdos de el una vez de presento en el Ministerio junto a su padrino y el nuevo Lord de la Casa Black quien los tomo por sorpresa, inventaron una buena historia y como no poseían ninguna marca en sus brazos sabiendo como evitar que se dieran cuenta sobre ella para que no fuese detectada, se dieron cuenta de que algo no se sentía bien.
➖Consorte Potter--no sabía cómo comenzar.--¿Donde ha estado todo este tiempo?.
➖Lo último que recuerdo es que me encontraba yendo a visitar a James y a Lily, ya habíamos hablado de que le diríamos todo y en un segundo fui rodeado por un grupo extraño ni tuve tiempo para defenderme cuando fui atacado--una buena mentira.--Desperté en una habitación que habilitaron para mí y escuche de un elfo que el antiguo Lord Black me había encontrado en un coma inducido, había un hechizo sobre mi y regular mente me mantenían en ese estado, no se más pero el dejo una carta que me pidió que se entregará.
Sacando una carta que se había hecho pero que en realidad uno de los elfos sabía falsificar y por órdenes del antiguo Lord se había hecho cuando se enteró para hacerlo más real.
➖No la abrí--entregando la carta a ella que la tomo y notando el sello.
La leyeron y se sorprendieron, en ella explicaba que había pasado y recalcando que el había estado embarazado en el momento del ataque y que fueron los mismos sujetos que se encargaron de atacarlo pro órdenes de Aurores pero que fue lo único que consiguió antes de que se matarán y esto era algo que no espero en absoluto.
➖Pero en los recuerdos de Lord Black usted lucía diferente--eso no lo entendían.
Saco el libro de su padre y se los entrego.
➖Mi familia descubrió un modo de alterar mediante un ritual la apariencia de uno como de poder controlarlo como si fuese la maldición imperius o un hechizo de compulsión el carácter de uno--mirando cómo abrían el libro leyendo todo que fue entregado al inefable presente que se horrorizo por qué estaba leyendo.
➖Esto es un abominación--cerrándolo y mirando al ministro que no le gustaba esto nada.--Ministro lo mejor será destruir esto. Nadie debe tener algo como esto en su poder.
➖¿Es demasiado peligroso?--ella lo miro y entendió todo para volver a verlo.--Podría comenzar a relatarnos todo.
➖Mi padre era amigo de Charlus Potter y le pareció una buena idea comprometerme con el hijo de su amigo, hicieron que nosotros firmaramos un contrato de matrimonio--eso no le había gustado.--Sin embargo mi padre tenía en buena estima a James y en el colegio empeoro alabando lo por sus logros y sus malos comportamientos hacia los Slytherin. En nuestro cuarto años James empezó a dejar de hacer bromas a hacer cosas que ponían en peligro la vida de los alumnos y yo estaba cansado de el ya.
Hizo una pausa.
➖Yo no lo quería y me atreví a confrontarlo pero el lo primero que hizo al llegar a casa después de que acabara el año fue ir con mi padre y el enojado acabo enseñado le ese ritual--bajo la cabeza.--Mi padre logro convencer a su amigo de que nos casáramos sin perder tiempo y eso hicieron. James realizo el ritual que mi padre le enseño antes de la boda y lo uso en mi, el efecto no es permanente ya que nunca pudieron perfeccionado, era solo temporal y su duración eran de casi cuatro meses.
➖Supongo que siguió realizando en usted el ritual--ya no sabía que tanto pensar.--¿Alguna vez lo obligó hacer algo de lo que usted se negaría hacer sin estar en ese estado?.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de un merodeador
FanficEl tiempo pasa, alabando a héroes y caídos, una guerra empieza, las muertes y el terror se presentan pero para un chico que ha perdido mucho, que vive en las sombras el descubrir lo único que no era posible. se hace y su visión cambia para empezar a...