➖También debo decirle ministro que no sabia nada de lo que Dumbledore andaba diciendo de mi y después de recibir mi cita torio supe lo que pasaba en el mundo mágico--debía ser sutil para que supieran esto.
➖¿Lord Peverell, como es posible que no estuviese enterado?--eso lo dejo confundido.
➖Supe del mundo mágico hasta mis once años...........
➖Supe del mundo mágico hasta mis once años, no sabia quienes eran mis padres ni que era un mago--seria bueno aprovechar esto.--Mis parientes se negaron durante mis diez años de vida a reconocerme como un miembro de su familia perfecta mente "normal".
➖¿Normal?--no le estaba gustando nada a la mujer.
➖Si quieren que esto escrito pueden hacerlo, le dije de esto al Director Dumbledore y solo me dio una lindas palabras antes de enviarme de vuelta a casa y no seguí insistiendo--por sus rostros asumía que ellos tomarían esto en serio.
Vio como el ministro llamaba alguien y por sus rostros suponía que ellos se harían cargo.
Con su ayuda ya no tendría que volver con ellos.
Le pondría fin a ese control que poseían sobre el.
Sabría mas de esa profecía que sus padres hablaron en sus testamentos y lograría entender mas el porque sus padres se escindieron y fueron atacados.
El no sabia bien el porque un loco psicópata estaba detrás de el, ni del porque era su odios aunque eso si sabia pero ahora quería todas las verdades y palabras de muchos otros, no solo de aquellos que habían sido cercanos a sus padres o quienes estaban en contra de los locos, solo quería saber todo antes de decidir si quería continuar involucrado o no.
No tardaron mucho en llegar otras personas, por lo que pudo apreciar fue que no eran gente de la orden, no se confiaba mucho ya que podían estar del lado del loco.
➖¿Lord Peverell, podría decirnos como es su familia?--mirando al hombre que comenzó a redactar el testimonio del nuevo Lord que había asumido su lugar y la piedra que estaba en el salón al final del juicio lo reconoció.--Sus padres en sus testamentos fueron muy explícitos en que su tía, la hermana de su madre no tuviera su custodia y nos gustaría saber el porque
➖Se que mi tía odiaba a mi madre desde que supo que era bruja, por su actitud deduzco que esto no cambio con los años ya que practica mente me odian por no ser normal y parecerme a mis padres--era algo que noto pero no sabia bien los hechos, ya lo averiguaría después.--Mis tíos me acogieron en su casa después de que ellos me encontraran en una mañana con una manta y una nota. Se les dio dinero para mantenerme pero ellos usaron ese dinero para darse sus lujos y en mimar a su hijo, yo nunca recibí un buen trato ni siquiera poseía juguetes o ropa.
Me dieron un lugar donde vivir, dormir y comer siempre y cuando pagara por ello, si los desobedecía o no hacia lo que ellos quisieran me castigaban y me encerraban sin comida alguna hasta que terminara el castigo.
➖¿Donde lo encerraban?--recordando que su sobrina había mencionado las ropas o la apariencia que el niño poseía en sus descripciones.
➖En la habitación que conocí durante diez años de mi vida, mi armario debajo de las escalera que en realidad era la alacena--debía ser fuerte.
➖¿Su habitación era una alacena?--solo quería re afirmarlo porque quería saber si era correcto lo que había escuchado.
➖Si, aun hay prueba de ello, nunca quitaron el pequeño cartel que colocaron afirmando que esa era mi habitación--y eso había sido tonto.--Allí también se encuentran los dibujos y juguetes que alguna vez habían sido de mi primo pero que el rompía o botaba a la basura cuando se aburría de ellos.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de un merodeador
FanfictionEl tiempo pasa, alabando a héroes y caídos, una guerra empieza, las muertes y el terror se presentan pero para un chico que ha perdido mucho, que vive en las sombras el descubrir lo único que no era posible. se hace y su visión cambia para empezar a...