Capitulo 20

1K 93 3
                                    

La charla cambio cuando su hermano estaba presente en la cena con cu amigo quien estaba mejor de tez desde que comenzó su tratamiento.

Todos acabaron de cenar, levantaron sus platos y justa mente la castaña se atrevió a preguntar algo que la tenia con varias dudas desde tiempo tras, espero a que solo quedaron ellos tres cuando el otro salio despidiéndose de su hermano y de sus primas para ir a descansar ya que debía aparecer en Ministerio para presentar cargos contra cierto Auror y otros mas siendo Dumbledore el principal culpable de muchas cosas.

➖Regulus cuando hablamos del escaneo de Harrison y sobre lo que se encontró en su cicatriz, asumimos lo que era pero no le dijimos nada a el--para ver si conseguía algo mas.

➖¿El no sabe de el Horocrux?--eso era bueno.

➖No, queremos estar seguros de que hay un modo de quitar ese fragmento y lo quitemos de una buena vez para poder revelar le la verdad completa--no era una mentira.--Esto nos llevo a pensar que puede que no sea el único fragmento y eso explicaría el porque Dumbledore siempre estaba seguro de su regreso.

➖Mi señor no se atrevería a hacer algo tan aberrante--ella no quería creerlo pero eso explicaba unas cosas.

➖Lo hizo Bella, lo que nos dio a guardar es prueba de ello y yo lo supe, trate de destruirlo pero acabe en este estado por catorce años--había sido malo eso.--Hizo cuatro.......Cuatro de esas cosas.

➖¿Cuáles fueron los objetos?--pregunto ella al saber que había mas.

➖Una copa que le entrego a Bella para guardar, un diario que Lucius posee y un relicario que yo tenia--para alarmarse.--Krecher.

El elfo apareció y vio a su maestro ya mucho mejor.

➖Maestro me llamo--contento de poder seguir sirviendo le de nuevo.

➖¿Dime que sucedió con el relicario que te di hace años para que lo destruyeras?--necesitaba saberlo ahora.

➖No pude destruirlo y lo tuve conmigo durante estos años pero no por tanto, la magia de ese objeto era muy aberrante maestro--lo había odiado bastante.--Lo puse en un lugar a salvo cuando Lord Black vino por mi y me llevo por un tiempo para poder recuperarme. Regrese antes de que el maestro Sirius volviera a la casa y mantuve ese objeto lejos de todos.

➖¿Donde esta?--pensando que era mejor deshacerse de el.

➖El joven maestro lo tiene--para decirle la verdad.--La ama Walburga me hizo darle al joven maestro un caja donde se coloco.

Ya encontraría el modo de poder quitarle esa cosa.

➖Espera dijiste diario--para ella solo darse cuenta y querer ir a matar al esposo de su hermana.

➖Si--lo dejo extrañado.

➖Fue destruido por Harrison en su segundo año--necesitaba algo para calmarse.--Al brillante y estúpido de Lucius Malfoy se le ocurrió entregar el diario a la joven Ginebra Weasly en castigo a Arthur después de que lograra que se confiscara varios objetos de peligro en familias puristas.

➖¡El puso en peligro a una niña solo por eso!--eso no lo iba a tolerar.

➖Puso en peligro a medio colegio y a varios niños incluidos a su propio hijo--eso era lo que le molestaba mas que nada.--Los niños recuerdan que lo que se hallaba en el diario se presento como un recuerdo pero cuando casi mata a la niña mi idea de ellos cambio por completo, ya que empezó a hacerse tangible esa recuerdo.

➖¿Como fue destruido?--ya pediría cuentas.

➖Harrison uso un colmillo de basilisco para destruirlo--notando sus miradas llenas de estupefacción.--Luego te cuento sobre ello. Fue así como destruyo el diario y se quedo con el viejo ese y supongo que se dio una idea de que era.

El secreto de un merodeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora