Capitulo 31

789 89 1
                                    

➖También se volverán a restaurar los horarios dejando en claro que clases tomarán y esto se hablará hoy para dentro de la siguiente semana empezar a implementarse--solo observo al azabache quien ayudo al niño herido a comer al no poder usar su mano.--Hasta ahora la Profesora Umbrigde nos informo de que muchas clases habían sido retiradas con la excusa de que sería demasiado para ustedes pero en realidad ya que muchos alumnos son nacidos de no magos, y tengo entendido que ustedes se han echo pasar por alumnos sobre dotados que estudian en un colegio para genios y por eso mismo se me hizo irónico que su director tomara esto para quitarse clases como la de Introducción para el mundo mágico que cada niño nacido de no magos tomaba antes y se haya dejado estudio Muggles que en realidad ha sido la clase más des actualizada desde hace setenta años.

Y noto como la ahora ex sub directora de iba a sentar a su lugar donde una de sus compañeras se acercó para poner su mano en su hombro en señal de preocupación.

➖Tal vez muchos ya hayan escuchado de las tutorías que cada alumno de primer año toma y en especial muchos son niños nacidos de muggles--notando las miradas a los pequeños quienes se mostraron orgullos por eso.--La junta de gobernadores tomo la decisión de poner a prueba al tutor de los pequeños y como los jefes de casa han mandado los reportes de cada alumno está encantado y comprenden mejor como funciona nuestro mundo hemos decidido que seguirá así todo el año. Por eso mismo se buscará a otro tutor para todos los demás jóvenes que quieran tomar estás asesorías especiales ya que para el año que viene planeamos restaurar poco a poco las clases que fueron quitadas sin haber sido avisados los demás.

El azabache estaba más relajado podía manejar a los niños y no a sus compañeros quienes solo se mostraba interesados por la nueva aunque no les hacia nada de gracia el saber que serian los de segundo, tercer, cuarto y quinto año, estaban bien donde estaban, tenían a sus amigos aunque no todos sabían quienes eran los que habían pedido estar en otra casa por no fallarles a sus padres y a su familia.

➖Sobre la reelección de cada alumno se hará por separado, serán llamados por sus grados y por sus casas y sus padres acaban de ser informados esta mañana también--apareciendo el sombrero quien solo se coloco encima de un buen lugar mejor que el banquillo en el que era colocado.--Por favor, puede acercarse maestro Filius Flitwick puede venir a anunciar a cada alumno que sera re clasificado.

Una vez acabo de dar los anuncios mas importantes, comenzó la re clasificación de los alumnos.

Pasaron al ser nombrados iniciando con los de segundo año, quienes hicieron fila de nuevo de todas las casa y que poco a poco se mezclaron cuando sus rapas volvieron a tornarse de un color opaco para asentir y temer por lo que dirían sus padres, ellos no estarían contentos y efectivamente mas de la mitad de los de segundo habían sido colocados en la casa que les corresponder sin distinciones e ignorando las miradas de sorpresa de la maestros. 

➖Olvide mencionar que el sombrero ya no considerara desde este año ninguna sugerencia o ruego de parte de los nuevos ingresados a este colegio e irán a las casas que les corresponde--sonó frió pero era la verdad.--Y una ultima cosa, se leerán las reglas estipuladas por los fundadores para el manejo de cada. Estas reglas fueron escondidas cuando el antiguo director Phineas Nigellus Black termino su mandato y quien hizo esto fue su sucesor quien su retrato sera expulsado de este colegio como su nombre.

Continuando la re clasificación de los de tercer año siendo lo mismo y aquellos que habían terminado en la casa de las serpientes fueron recibidos por los de primer año sin problemas a diferencia de los demás que tenían que pararse al no poseer el color de su casa maldiciendo la suerte pero queriendo saber las reglas de su casa que fueron desterradas por ese director quien al parecer provoco daños irreparables.

El secreto de un merodeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora