➖Ginny en serio nunca prestaste atención a las charlas de papá--su hermano se le quedó viendo.
➖Mama dijo que no importaba--como si fuese su culpa.
➖Nuestra familia también tuvo poder y dinero pero una ofensa que ocurrió hace años contra los Malfoy fue lo que ocasionó que fuésemos considerados traidores a la sangre--atrás uno de su hermanos mayores que llegó.
➖Bill--ella se sorprendió.
➖Ha pasado tiempo chicos--sonrió y noto a la castaña.--Vine aquí para hablar con nuestros padres. ¿Y tú eres?.
➖Hermione Granger, una nacida de muggles--sin ser cortes ni nada con el.--¿Que clase de ofensa pudieron hacer ustedes a los Malfoy?.
➖Bill--llamo su atención su hermana notando su semblante molesto y antes de que la chica conociera la furia de su hermano por el modo en que le hablo, era mejor tranquilizarlo.
➖Lo siento Ginny--ignorando a la chica.
➖¿Podrías explicarme?--poniendo su carita de niña buena.
➖Por supuesto--para ser amable con ella.--Hace años un miembro de nuestra familia se iba a casar con un miembro de la familia Malfoy. Nuestro familiar rompió su compromiso y se caso con otra mujer estando ya embarazada, esto ocasionó que los Malfoy pidieran por la humillación ya hecha que repudiaran a nuestro familiar pero al no hacerlo, ellos recurrieron a otro modo y ese fue el motivo del porque acabaríamos en la bancarrota y fuésemos tachados de traidores ante toda la sociedad y las familia de linaje nos odien.
➖Espera, estás diciendo que por eso somos pobres--ella se quedó en shock.
➖Si, se que se pudo arreglar todo esto si nuestro familiar hubiese sido repudiado ya que solo era contra él pero al no hacerse esto recayó en toda la familia--para llevársela.--Era un compromiso mágico.
➖No puedo creer que hicieran eso--ella estaba más que indignada.
No pudieron escuchar más ya que esto solo hizo que la castaña mirara a su compañero.
➖¡¿Cómo pueden permitir y decidir con quién se casan?!--eso la indigno.
➖Así se manejan muchas familias puristas, Hermione--para irse a su cuarto seguido de ella.--Porque crees que Parkinson se la pasa pegada a Malfoy. Ella quiere ser la siguiente Lady Malfoy y solo hay una forma para que eso suceda, si es que el jefe de la familia lo permite.
➖¿Tu estás de acuerdo con ello?--viéndolo severa mente.
➖Si tengo que hacerlo por el bienestar de mi familia, lo haré--no era tan malo si eso los ayudaba a salir un poco de la ruina y la pobreza.--Aunque lo dudo. Los Malfoy se encargaron de que muchos nos odien y mi padre no ayuda mucho con su afición a la cosas de los muggles.
➖¿Que hay de malo con lo que hace tu padre?--ella no lo entendía.--¿Porque ellos se salieron con la suya?. ¿Acaso estaba mal que tú familiar quisiera casarse con quién el amara?.
➖No es fácil salir de un compromiso mágico--para estar exasperado.--Esto perjudica a los involucrados. Dependiendo de los términos en que se dicten se deben cumplir. El que no pidieran la magia de nuestra familia fue un milagro.
Ella no quería seguir escuchando más de algo tan absurdo
Ella sabía lo que tenía que hacer.
Se convertirá en Ministra una vez logré graduarse y hacer un lugar en el ministerio, cambiará todas esa leyes absurdas y brindara más derechos como con los elfos.
Ella no sabía que era escuchada.
Abajo se tomó las decisiones de que mientras el azabache estaba ocupado con su juicio le entrego la llave a la matriarca Weasly de las bóvedas Potter para que se encargara de los útiles del chico y de paso le dio un permiso para que sacará dinero para los materiales de sus hijos, esto al alegro bastante pero eran los únicos que hablaron a solas ya que los demás empezaron a pelear.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de un merodeador
FanfictionEl tiempo pasa, alabando a héroes y caídos, una guerra empieza, las muertes y el terror se presentan pero para un chico que ha perdido mucho, que vive en las sombras el descubrir lo único que no era posible. se hace y su visión cambia para empezar a...